Notebookcheck

Los primeros teasers de EMUI 11 apuntan a una mayor conectividad y facilidad de uso para el próximo sistema operativo de Huawei.

Huawei debutará el EMUI 11 el 10 de septiembre en el HDC 2020. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei debutará el EMUI 11 el 10 de septiembre en el HDC 2020. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei ha comenzado a burlarse de EMUI 11, con la compañía centrándose en una mayor conectividad y facilidad de uso para su próximo sistema operativo interno. EMUI 11 se presentará el 10 de septiembre en el HDC 2020 junto con el HarmonyOS 2.0 y potencialmente también algún nuevo hardware.
Alex Alderson,

Se ha especulado mucho sobre el EMUI 11 en los últimos meses, principalmente debido a las actuales sanciones comerciales de Huawei. Aunque sigue sin estar claro de qué forma llegará EMUI 11, la compañía ha confirmado que debutará su próximo sistema operativo en la Conferencia de Desarrolladores de Huawei 2020 (HDC 2020), que se celebrará entre el 10 y el 12 de septiembre. Ahora, la compañía ha comenzado a burlarse de EMUI 11 en Weibo.

Huawei ha publicado dos bromas hasta ahora que implican que EMUI 11 se centrará en la mejora de la conectividad y la usabilidad. Sospechamos que esto significa que Huawei ha incluido animaciones revisadas y una mayor interoperabilidad con otros sistemas como HarmonyOS. Sin embargo, EMUI 11 y HarmonyOS seguirán siendo dos sistemas operativos, al contrario de lo que se afirma anteriormente.

Queda por ver cómo Huawei desplegará EMUI 11, ya que tiene algunos dispositivos con aplicaciones de Google preinstaladas y otros sin ellas. La compañía declaró que una reciente intensificación de las sanciones de EE.UU. no afectaría a su capacidad para entregar actualizaciones de software a los teléfonos móviles más antiguos como las series Mate 20 y P30, sin embargo, veremos a partir del 10 de septiembre. El HDC 2020 también se utilizará para mostrar "tecnologías más emocionantes", por lo que no descartaríamos que Huawei revele algún hardware en su conferencia a finales de este mes, también.

(Fuente de la imagen: Huawei)
(Fuente de la imagen: Huawei)
(Fuente de la imagen: Huawei)
(Fuente de la imagen: Huawei)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Los primeros teasers de EMUI 11 apuntan a una mayor conectividad y facilidad de uso para el próximo sistema operativo de Huawei.
Alex Alderson, 2020-09- 9 (Update: 2020-09- 9)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO