Notebookcheck

Huawei desarrolla los planes de actualización de la EMUI 10.1 para ocho mercados más

Huawei ha anunciado los planes EMUI 10.1 para siete mercados. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei ha anunciado los planes EMUI 10.1 para siete mercados. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei ha confirmado sus planes de actualización de EMUI 10.1 para África, Asia, Canadá, Japón, América Latina, Oriente Medio y Rusia. El último sistema operativo de la compañía incluye nuevas características como MeeTime y Celia, junto con la mejora de la multitarea.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Huawei ha publicado más planes de actualización para su última actualización del sistema operativo, EMUI 10.1. La que informamos la semana pasada se aplicó a los dispositivos de Europa Occidental, mientras que estos planes adicionales incluyen África, Asia, Canadá, Japón, América Latina, Oriente Medio y Rusia. Hemos incluido capturas de pantalla de los planes de actualización a continuación.

EMUI 10.1, o Magic UI 3.1 para los dispositivos de Honor, introduce varias características nuevas al sistema operativo interno de Huawei. Estas incluyen MeeTime y Celia, que son la respuesta de Huawei a FaceTime y al Asistente de Google, respectivamente. EMUI 10.1 también incluye un panel de control multi-dispositivo y una mejor multitarea.

Vale la pena tener en cuenta que estos planes de actualización sólo se aplican a los teléfonos desbloqueados. Huawei hace hincapié en esto en todos sus anuncios de planes de actualización de EMUI 10.1, por lo que los dispositivos bloqueados por el operador seguirán diferentes programas de actualización. Le recomendamos que pregunte a su compañía telefónica por los detalles si su dispositivo no ha sido ya actualizado a EMUI 10.1.

Los diversos planes de actualización también están en diferentes etapas. Huawei ha entregado EMUI 10.1 a todos los teléfonos Mate 30 Pro, Mate 30 Pro 5G, nova 7i y P40 Lite en África y Oriente Medio, por ejemplo. Por el contrario, la compañía no empezará a emitir EMUI 10.1 a ningún dispositivo en Canadá hasta finales de julio. Además, los teléfonos inteligentes que figuran en las tablas siguientes no son los únicos que recibirán EMUI 10.1. Sin embargo, las actualizaciones del sistema operativo EMUI pueden tardar meses en llegar a todos los dispositivos. Por lo tanto, la fecha de inicio que figura a continuación no representa necesariamente el momento en que su teléfono recibirá EMUI 10.1.

El plan de actualización de EMUI 10.1 para el noreste de Europa. (Fuente de la imagen: Huawei vía Piunikaweb)
El plan de actualización de EMUI 10.1 para el noreste de Europa. (Fuente de la imagen: Huawei vía Piunikaweb)
El plan de actualización de la EMUI 10.1 para Rusia y Asia Central. (Fuente de la imagen: Huawei vía Piunikaweb)
El plan de actualización de la EMUI 10.1 para el Medio Oriente y África. (Fuente de la imagen: Huawei vía Piunikaweb)
El plan de actualización de la EMUI 10.1 para América Latina. (Fuente de la imagen: Huawei vía Piunikaweb)
El plan de actualización de EMUI 10.1 para Canadá. (Fuente de la imagen: Huawei vía Piunikaweb)
El plan de actualización de EMUI 10.1 para Japón. (Fuente de la imagen: Huawei vía Piunikaweb)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Huawei desarrolla los planes de actualización de la EMUI 10.1 para ocho mercados más
Alex Alderson, 2020-07-13 (Update: 2020-07-13)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO