Notebookcheck

El Amazfit GTS y GTR se actualizan para controlar las siestas diurnas

El Amazfit GTS. (Fuente: Huami)
El Amazfit GTS. (Fuente: Huami)
Un número de nuevos relojes inteligentes Amazfit son capaces de rastrear el sueño como parte de sus suites métricas de salud. Incluyen el GTR y el GTS, que han sido recientemente actualizados para evaluar los patrones de sueño durante el día también. Esto implica añadir estos datos a los registros a través de su correspondiente aplicación.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸

La marca de ropa de Huami, Amazfit, comercializa sus relojes inteligentes como dispositivos enfocados a la salud y el bienestar. Para ello, actualiza estos productos regularmente con nuevas y mejoradas características que impulsan este objetivo. Entre ellas se encuentran los modelos populares de 2019 y 2020, entre los que se encuentran el Stratos 3, el GTR y el GTS.

Por consiguiente, el último software para estos dos últimos contiene una nueva función para su aplicación de seguimiento del sueño. Es la capacidad de contar las siestas diurnas en los datos que recoge, analiza y muestra al usuario a lo largo del tiempo. Sin embargo, estas siestas tienen que durar 20 minutos o más para ser detectadas por los usuarios.

Estas nuevas habilidades están empaquetadas en las nuevas actualizaciones de firmware 1.3.5.77 y 0.0.9.12 para el GTS y GTR respectivamente. Pueden ayudar a los propietarios de estos dispositivos a registrar el tiempo que pasan durmiendo, así como los diferentes tipos de sueño (por ejemplo, sus etapas de movimiento ocular rápido (REM) o de sueño de ondas lentas (SWS)) durante cada noche, o incluso durante las horas del día.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > El Amazfit GTS y GTR se actualizan para controlar las siestas diurnas
Deirdre O'Donnell, 2020-06-27 (Update: 2020-06-27)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO