Notebookcheck

Huami aparentemente tiene la segunda generación de relojes inteligentes Amazfit y un misterioso nuevo producto en proceso.

Las secuelas del Amazfit GTR y GTS parecen estar en marcha. (Fuente de la imagen: Huami)
Las secuelas del Amazfit GTR y GTS parecen estar en marcha. (Fuente de la imagen: Huami)
Se ha descubierto el código relativo a la segunda generación de relojes inteligentes Amazfit de Huami, junto con un pequeño detalle sobre un producto potencialmente nuevo. Los nombres en código de los dispositivos se encontraron en el código de la aplicación Zepp 4.8.9 y parecen estar relacionados con los sucesores de los bien recibidos Huami Amazfit GTS y Huami Amazfit GTR.
Daniel R Deakin,

A los fans de Huami y su línea Amazfit les complacerá saber que parece que hay al menos tres nuevos vestidos en marcha. Gracias a una efectiva excavación del código de la aplicación Zepp 4.8.9 por parte de MagicalUnicorn en el foro de GeekDoing, se han descubierto tres nombres en código relacionados con tres productos diferentes de Amazfit.

El nombre en clave "Lisbon" fue desenterrado conectado a un código que menciona al Amazfit GTR 2 y "Newton" fue vinculado al Amazfit GTS 2. El Huami Amazfit GTS es el reloj inteligente de cara cuadrada de la compañía, mientras que el smartwatch GTR tiene una estética más intemporal y elegante para aquellos que prefieren una esfera de reloj circular.

Incluso se mencionó un dispositivo "Tokio" que fue nombrado como el Amazfit Neo. No está claro si se trata de un reloj inteligente o de una banda inteligente de Huami, pero será interesante averiguar en qué producto innovador podría estar trabajando la empresa china.

Confusamente, el código también reveló que el antiguo nombre en clave de Mi Band 5, "York", que luego se creyó atribuido a la ya filtrada Amazfit Band 6, está en realidad vinculado a la Amazfit Band 5. Esperemos que Huami pronto aclare las cosas liberando sus nuevos relojes inteligentes y rastreadores de fitness pronto.

Amazfit Neo. (Fuente de la imagen: GeekDoing)
Amazfit Neo. (Fuente de la imagen: GeekDoing)
Amazfit GTR 2. (Fuente de la imagen: GeekDoing)
Amazfit GTR 2. (Fuente de la imagen: GeekDoing)
Amazfit GTS 2. (Fuente de la imagen: GeekDoing)
Amazfit GTS 2. (Fuente de la imagen: GeekDoing)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Huami aparentemente tiene la segunda generación de relojes inteligentes Amazfit y un misterioso nuevo producto en proceso.
Daniel R Deakin, 2020-08- 8 (Update: 2020-08- 8)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO