Notebookcheck

El Amazfit GTR 2 hace un viaje al Bluetooth SIG, posiblemente confirmando que se lanzará pronto

Un teaser GTR original. (Fuente: Amazfit)
Un teaser GTR original. (Fuente: Amazfit)
Una filtración anterior sugirió que la cada vez más popular marca de ropa Amazfit tenía un reloj inteligente GTR de segunda generación en proceso. Ahora, un dispositivo de este nombre ha sido aprobado para usar Bluetooth 5.0. Por lo tanto, puede que no esté muy lejos de ser presentado oficialmente.
Deirdre O'Donnell,

indicado por una nueva entrada en la base de datos del Grupo de Interés Especial de Bluetooth (SIG) que lista este smartwatch por nombre. No puede decirnos mucho más, aparte del número de modelo del nuevo dispositivo (A1952).

El GTR original, fabricado por la marca más reconocida del fabricante Huami, es un smartwatch de rostro redondo con una amplia gama de modos y funciones deportivas. Es posible que su segunda generación, recientemente confirmada, añada especificaciones más avanzadas, como el seguimiento del oxígeno en sangre, aunque esto no puede medirse a través de su nueva certificación oficial.

Sin embargo, ahora sabemos al menos que el GTR 2 será compatible con Bluetooth 5.0. También se ha rumoreado que Huami también tenía un GTS de segunda generación en proyecto, aunque el sitio web del SIG aparentemente aún no ha oído hablar de un reloj inteligente con este nombre de producto (correcto en el momento de escribir este artículo). Sin embargo, se cree que ambos nuevos vestidos se lanzarán junto con la Escala Inteligente Amazfit.

El Amazfit GTR 2 pasa las pruebas oficiales de Bluetooth. (Fuente: Bluetooth SIG vía GizmoChina)
El Amazfit GTR 2 pasa las pruebas oficiales de Bluetooth. (Fuente: Bluetooth SIG vía GizmoChina)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El Amazfit GTR 2 hace un viaje al Bluetooth SIG, posiblemente confirmando que se lanzará pronto
Deirdre O'Donnell, 2020-09-14 (Update: 2020-09-14)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO