Notebookcheck

El Amazfit Zepp E se está enviando ahora en el Reino Unido y los EE.UU.

El Amazfit Zepp E Circle and Square se está enviando ahora al Reino Unido y a los Estados Unidos. (Fuente de la imagen: Zepp)
El Amazfit Zepp E Circle and Square se está enviando ahora al Reino Unido y a los Estados Unidos. (Fuente de la imagen: Zepp)
El Amazfit Zepp E se está enviando ahora al Reino Unido y a los Estados Unidos. El Zepp E está disponible en dos estilos, ambos con pantallas AMOLED, hasta 15 días de batería y una gran cantidad de sensores. El Zepp E también soporta la conectividad Bluetooth 5.0 BLE.
Alex Alderson,

La serie Zepp E se está enviando ahora al Reino Unido y a los Estados Unidos. Zepp, anteriormente conocido bajo la marca Amazfit, anunció dos relojes inteligentes el mes pasado. Xiaomi o Huami aún no han anunciado si la marca Amazfit continuará, pero la aplicación Amazfit ha sido renombrada a Zepp (antes Amazfit) en la Google Play Store. Según los desarrolladores de XDA, cualquier producto posterior se lanzará como dispositivos Zepp.

Zepp ha puesto el precio del Círculo E y del Cuadrado E de forma idéntica. Los dos relojes inteligentes se pueden pedir por 249,99 dólares en EE.UU. y 209 libras en el Reino Unido. Sin embargo, Zepp actualmente sólo vende el Círculo E en los Estados Unidos. Este modelo está disponible en Azul hielo, Negro ónix, Gris luna y Negro noche polar. Por el contrario, ambos modelos pueden ser comprados en el Reino Unido.

El Círculo E y la Plaza E son esencialmente un dispositivo con diferentes pantallas. Presentan baterías idénticas de 188 mAh, pogotes para la carga, un cuerpo de reloj de acero inoxidable, conectividad Bluetooth 5.0 BLE y los mismos sensores. La Plaza E tiene una pantalla AMOLED más grande y es 4 g más pesada que el Círculo E.

(Fuente de la imagen: Zepp)
(Fuente de la imagen: Zepp)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El Amazfit Zepp E se está enviando ahora en el Reino Unido y los EE.UU.
Alex Alderson, 2020-09- 1 (Update: 2020-09- 1)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO