Notebookcheck

El reloj inteligente Huami Amazfit Neo con pantalla siempre activa, monitor de frecuencia cardíaca y diseño retro grueso ahora está disponible desde US$39.99

El reloj inteligente Huami Amazfit Neo pesa sólo 32 g y tiene una pantalla de 1,2 pulgadas. (Fuente de la imagen: AliExpress)
El reloj inteligente Huami Amazfit Neo pesa sólo 32 g y tiene una pantalla de 1,2 pulgadas. (Fuente de la imagen: AliExpress)
El nuevo reloj inteligente Huami Amazfit Neo ha aparecido en línea para su venta. El último modelo de Huami viene con una pantalla siempre encendida 24/7, monitorización del ritmo cardíaco y del sueño, resistencia al agua hasta 5 ATM, y una duración de la batería de hasta 28 días. El Amazfit Neo, de aspecto robusto, puede adquirirse a un precio de descuento de 39,99 dólares mediante el uso de cupones.
Daniel R Deakin,

Huami ha elegido un estilo retro para el diseño de su nuevo smartwatch Amazfit Neo, que ahora ha aparecido en la página web de AliExpress a la venta. Este reloj, que está disponible con una correa negra o naranja (y verde en algunas regiones), está repleto de características que deberían ayudar a hacerlo atractivo para los clientes que quieren algo que pueda soportar entornos difíciles y también recuerda extrañamente a los relojes Casio de los años 80.

En cuanto a la funcionalidad, los compradores de Huami Amazfit Neo pueden esperar encontrar un monitor de frecuencia cardíaca, un rastreador de sueño, asistencia PAI (Personal Activity Intelligence), modos de deporte, seguimiento de ejercicios y la habitual sincronización de los teléfonos inteligentes que suelen ofrecer los relojes inteligentes. El Amazfit Neo utiliza la aplicación Zepp y puede funcionar con dispositivos compatibles con Android 5.0 o iOS 10.0 y superiores.

Una de las características más destacadas del smartwatch Amazfit Neo es la duración de la batería, que normalmente puede durar hasta 28 días. Esto aparentemente aumenta a 37 días en el modo de ahorro de energía. El Neo tiene un precio de 49,99 dólares, pero al utilizar cupones en AliExpress como AMAZFITNEO (8 dólares) y un vale de tienda (2 dólares), los compradores internacionales pueden adquirir el dispositivo por 39,99 dólares.

Amazfit Neo. (Image source: AliExpress)
Amazfit Neo. (Image source: AliExpress)
Neo specs. (Image source: AliExpress)
Neo specs. (Image source: AliExpress)

Source(s)

AliExpress & XiaomiAdictos (in Spanish)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El reloj inteligente Huami Amazfit Neo con pantalla siempre activa, monitor de frecuencia cardíaca y diseño retro grueso ahora está disponible desde US$39.99
Daniel R Deakin, 2020-08-27 (Update: 2020-08-27)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO