Notebookcheck

El Poco X3 podría ser el primer smartphone Poco real desde el Poco F1

Renders de Poco X3 filtrados. (Fuente: MIUI Turkiye)
Renders de Poco X3 filtrados. (Fuente: MIUI Turkiye)
El Poco F1 estremeció al mundo cuando fue lanzado en 2018, con su increíble relación rendimiento/precio que hizo que la joven marca Poco se convirtiera en una gran marca. Dos años después, esa grandeza aún está por verse, pero el próximo Poco X3 puede ser un regreso a lo que los fans esperaban que Poco representara.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Poco se está preparando para lanzar su próximo dispositivo, el Poco X3. El Poco X3 se colocará debajo del Poco F2 Pro como la oferta sub-premium de la compañía. Eso no suena particularmente interesante, pero el Poco X3 también parece ser algo especial comparado con otros dispositivos de la actual línea de la marca.

Después de lanzar el Poco F1 en 2018, Poco pasó desapercibido durante mucho tiempo antes de resurgir con el Poco X2 a principios de año. Pero había un problema con eso: el Poco X2 no era nuevo en absoluto y era sólo un Redmi K30 con renombre. La Poco F2 Pro era más de lo mismo, una Redmi K30 Pro con reborde; la Poco M2 Pro era también una Redmi Note 9 Pro con reborde. La Poco X3, sin embargo, parece ser diferente.

Por lo que se sabe hasta el momento, el Poco X3 tendrá una pantalla LCD de 6,67 pulgadas y 120 Hz, una batería de 5160 mAh, una cámara de 64 MP y un Snapdragon 732G. Más importante aún, ningún teléfono Xiaomi o Redmi actual ofrece tales especificaciones. El Poco X3 será probablemente un teléfono nuevo, el primero de la compañía desde el Poco F1.

¿Importa si Poco sólo sirve para que Xiaomi ofrezca el mismo dispositivo con un emblema diferente para más mercados? Al final, no. Pero el Poco F1 era un dispositivo tan increíblemente convincente que empieza a parecer que Poco como marca es casi irrelevante y debería mejorar. Si tiene un precio apropiado, el Poco X3 podría arreglar las cosas. A menos, claro, que Xiaomi nos sorprenda a todos con un nuevo dispositivo con las mismas especificaciones, el Mi 10T, tal vez?

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El Poco X3 podría ser el primer smartphone Poco real desde el Poco F1
Ricci Rox, 2020-08-31 (Update: 2020-08-31)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO