Notebookcheck

A un día de la cuenta atrás de los Amperios de NVIDIA, la nueva ASUS ROG Strix GeForce RTX 3090 se filtra y Gainward lista las especificaciones de la Muestra de Oro del RTX 3090 en la página web

El ASUS ROG Strix GeForce RTX 3090 tiene un diseño de triple ventilador (Fuente de la imagen: Videocardz)
El ASUS ROG Strix GeForce RTX 3090 tiene un diseño de triple ventilador (Fuente de la imagen: Videocardz)
Cuando faltaba un día para que se revelara el gran GeForce Ampere de NVIDIA el 1 de septiembre, el ASUS ROG Strix GeForce RTX 3090 se vio envuelto en una fuga. Además, Gainward parece haber listado accidentalmente la variante de la muestra dorada del RTX 3090 en su sitio web antes de retirarla rápidamente.
Arjun Krishna Lal,

A un día del lanzamiento oficial del GeForce Ampere de NVIDIA, el 1 de septiembre, parece que tenemos una última oleada de fugas de GeForce RTX 3090 en nuestras manos. Videocardz capturó una imagen de lo que parece ser la GeForce RTX 3090 de ASUS ROG Strix, mostrando un enorme diseño de 2,7 ranuras con tres ventiladores. La solución de refrigeración de sobreingeniería apunta a que se trata de un modelo sobrecargado con una altura mucho mayor que el reloj de arranque de 1695 MHz de la GeForce RTX 3090. 

Al mismo tiempo, el tipster @harukaze5719 descubrió una muestra dorada involuntaria de la GeForce RTX 3090 de Gainward en el sitio web de Gainward. Mientras que el listado de productos fue rápidamente retirado, el tipster logró capturar capturas de pantalla que muestran claramente las especificaciones de la próxima variante de la GeForce RTX 3090. A falta de un día para el lanzamiento, podemos estar bastante seguros de que estamos viendo las especificaciones finales aquí.

La variante Gainward Golden Sample cuenta con un reloj de aumento de 1725 MHz - un ligero salto sobre el stock - mientras que mantiene la configuración de memoria de 19,5 GHz del stock. En la reserva, la GeForce RTX 3090 ofrece 936 GB/s de ancho de banda. Será interesante ver si los fabricantes de equipos originales entregarán variantes personalizadas con memoria overclocked que empuja el ancho de banda más allá del punto estratosférico de 1 TB/s, anteriormente sólo logrado por la Radeon VII. 

El tipster @harukaze5719 capturó la lista de Gainward antes de que fuera retirada (Fuente de la imagen: @harukaze5719)
El tipster @harukaze5719 capturó la lista de Gainward antes de que fuera retirada (Fuente de la imagen: @harukaze5719)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > A un día de la cuenta atrás de los Amperios de NVIDIA, la nueva ASUS ROG Strix GeForce RTX 3090 se filtra y Gainward lista las especificaciones de la Muestra de Oro del RTX 3090 en la página web
Arjun Krishna Lal, 2020-08-31 (Update: 2020-08-31)
Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO