Notebookcheck

Las filtraciones de estado de juego de PS5 sin probar ofrecen grandes sorpresas, incluyendo la revelación de Silent Hill y un vistazo más de cerca a la consola PlayStation 5

El evento Sony State of Play supuestamente tiene lugar el 6 o el 10 de agosto. (Fuente de la imagen: PlayStation/Sony)
El evento Sony State of Play supuestamente tiene lugar el 6 o el 10 de agosto. (Fuente de la imagen: PlayStation/Sony)
Un par de supuestas filtraciones del estado de la PS5 han aparecido en un notorio tablero de imágenes. Aunque ambos posts coinciden en que el próximo evento de PlayStation incluirá Silent Hill y algo más de información sobre Spiderman: Miles Morales, difieren en la fecha. Uno también afirma que los detalles de compatibilidad de PlayStation 5 hacia atrás también serán compartidos.
Daniel R Deakin,

Dos intrigantes y no probadas filtraciones publicadas en 4chan han estado compartiendo los supuestos detalles de la esperada próxima PS5 Estado de la cuestión. El más corto pero más reciente post afirma que el evento tendrá lugar el 6 de agosto e incluirá detalles sobre Silent Hill, Miles Morales, Metal Gear Solid, e incluso Fortnite para la PS5. Parece razonablemente creíble hasta que la OP afirma "Sony Santa Mónica confirma que habrá una secuela de God of War, pequeño trailer CGI". Aunque muchos esperan que pronto se revele algún tipo de God of War (con un nuevo rumor que sugiere un lanzamiento a finales de 2021 para la secuela), un reciente post en medios sociales del director del juego parecía cortar de raíz esa sugerencia antes de que pudiera crecer demasiado.  

Un post un poco más antiguo y detallado sobre el evento State of Play, que ciertamente requiere una buena pizca de sal antes de vadearlo, ofrece una larga lista de revelaciones y trailers e incluso incluye tiempos de ejecución para un poco más de "credibilidad". Según este post, habrá un montón de revelaciones del juego para iniciar el evento, incluyendo noticias sobre Metal Slug Returns, Call of Duty Black Ops Vietnam, y Red Dead Redemption 2, antes de que se ofrezca un poco sobre el servicio PS Now.

Luego hay otro grupo de grandes revelaciones, con un aparente trailer de Miles Morales Collector Edition (¿se rumorea que es un paquete remaster de Spiderman, quizás?), Sackboy, Godfall, y luego dos clips potencialmente grandes relacionados con el hardware de PS5 que los siguen. Aparentemente, obtendremos 3 m 20 s de una visión general de la consola de nueva generación seguida de 1 m 50 s de noticias de compatibilidad con la versión anterior. Hay tiempo suficiente para que Sony haga algunas grandes revelaciones aquí, incluyendo la interfaz de usuario de la PS5, la conectividad en la parte trasera, y hasta dónde llega la compatibilidad con la versión anterior. Y por si fuera poco, revelaciones para Hogwarts: La Escuela de Brujería y Hechicería, Mortal Kombat 11, y Demons Souls (Almas Demonios) cierran el evento.

Bueno, casi, porque justo al final, hay supuestamente un trailer de 3 m 50 s para la PS5, que podría ser sólo una versión mejorada del trailer de hardware ya lanzado, o algo completamente más emocionante en su lugar. Es posible que Sony anuncie la información de pre-pedido y el precio de la PS5 en este momento, aunque tantas revelaciones en un evento de State of Play podrían ser bastante abrumadoras para el fanático promedio de la PS5. De acuerdo con esta particular fuente no corroborada, el evento principal tendrá lugar el lunes 10 de agosto. Las dos listas completas de supuestas revelaciones y trailers pueden verse en las siguientes capturas de pantalla.

Presunta lista de eventos del 10 de agosto. (Fuente de la imagen: 4chan)
Presunta lista de eventos del 10 de agosto. (Fuente de la imagen: 4chan)
Presunta lista de eventos del 6 de agosto. (Fuente de la imagen: 4chan)
Presunta lista de eventos del 6 de agosto. (Fuente de la imagen: 4chan)

Source(s)

4channel (1/2) & NeoGAF

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Las filtraciones de estado de juego de PS5 sin probar ofrecen grandes sorpresas, incluyendo la revelación de Silent Hill y un vistazo más de cerca a la consola PlayStation 5
Daniel R Deakin, 2020-07-29 (Update: 2020-07-29)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO