Notebookcheck

El diseño de la Serie S de Xbox, el precio supuestamente se filtró en el nuevo video

Esta podría ser la Serie X de Xbox en toda su gloria. (Imagen: @bdsams/Twitter)
Esta podría ser la Serie X de Xbox en toda su gloria. (Imagen: @bdsams/Twitter)
La barata y menos potente Xbox Series S de Microsoft parece haberse filtrado por primera vez. La nueva consola tiene un diseño que tiene elementos del diseño Xbox Series X y de los diseños anteriores de Xbox One. También tiene un precio de 299 dólares.
Sanjiv Sathiah, 🇵🇹 🇮🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

La próxima Xbox Series S de Microsoft, que anteriormente se llamaba "Lockhart", ha sido supuestamente revelada en renders oficiales por primera vez, cortesía de Brad Sams (@bdsams). El nuevo dispositivo es una consola más asequible que sustituye eficazmente a las que pronto serán sustituidas por las Xbox One X y Xbox One S. Siguiendo con esa herencia, se parece más a las primeras consolas que a las nuevas Xbox Series X, aunque presenta las rejillas de ventilación negras características de la Xbox Series X en una disposición circular.

También cabe destacar que el precio de la Xbox Series S se dice que es de 299 dólares, que será unos cientos de dólares más barato que el precio anticipado de la, aunque mucho más potente, Xbox Series X. Donde la Xbox Series X ofrecerá 12 teraflops de potencia de procesamiento, la Xbox Series S se inclina a ofrecer alrededor de 4 teraflops de rendimiento. Esto lo sitúa aproximadamente entre la Xbox One X (6 teraflops) y la Xbox One S (1,4 teraflops) en términos de capacidad.

Por lo tanto, no se espera que la Xbox Serie S sea capaz de ejecutar los títulos de la próxima generación que se ejecutarán de forma nativa en la Xbox Serie X, pero debería ser capaz de transmitirlos sin ningún problema si Microsoft pone a disposición esa funcionalidad. Sin embargo, no tendrá problemas para ejecutar los títulos de la Xbox One que parece que se entregarán al dispositivo sólo en formato digital, ya que parece que podría evitar una unidad óptica para ayudar a mantener el precio bajo.

Stefan Hinum
Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El diseño de la Serie S de Xbox, el precio supuestamente se filtró en el nuevo video
Sanjiv Sathiah, 2020-09- 8 (Update: 2020-09- 8)