Notebookcheck

Después de 10 años enteros, Ubisoft podría finalmente traer de vuelta a Prince of Persia para la PlayStation 5 y la Xbox Series X, dice el analista de Bloomberg

The Forgotten Sands fue el último juego principal de Prince of Persia en ser lanzado (Fuente de la imagen: Ubisoft)
The Forgotten Sands fue el último juego principal de Prince of Persia en ser lanzado (Fuente de la imagen: Ubisoft)
En el podcast de Triple Click, el analista de Bloomberg y propulsor Jason Schreier declaró que Ubisoft planea anunciar un remake de Prince of Persia en su evento Ubisoft Forward dentro de una semana. Si se confirma, esta sería la primera entrada de Prince of Persia después de Prince of Persia: The Forgotten Sands.
Arjun Krishna Lal,

Según el analista de Bloomberg, Jason Schreier, el Príncipe de Persia podría estar volviendo a las consolas después de una década entera en el desierto. Hablando en el podcast Triple Click, el analista de Bloomberg afirmó que Ubisoft anunciará un remake de Prince of Persia en su evento Ubisoft Forward la próxima semana. 

Teniendo en cuenta el momento en el que nos encontramos, es casi seguro que el nuevo juego Prince of Persia llegará a la PlayStation 5 y a la Xbox Series X. Esto supondría un salto de dos generaciones enteras de consolas desde el último título principal de Prince of Persia, The Forgotten Sands, que se estrenó en 2010. 

¿Qué podemos esperar del nuevo juego Prince of Persia? Schreier afirma que es un remake. Esto significa que en términos de la historia, lo más probable es que estemos ante una reelaboración de la popular trilogía Sands of Time. Sin embargo, no podemos descartar la posibilidad de que Ubisoft se adentre en el pasado de la serie para traer la trilogía original favorita del culto a la actualidad. 

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Después de 10 años enteros, Ubisoft podría finalmente traer de vuelta a Prince of Persia para la PlayStation 5 y la Xbox Series X, dice el analista de Bloomberg
Arjun Krishna Lal, 2020-09- 5 (Update: 2020-09- 5)
Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO