Notebookcheck

La serie X de Microsoft Xbox ya está en exhibición en una tienda de ladrillos y mortero

La serie X de Microsoft Xbox ya está en exhibición en una tienda de ladrillos y mortero. (Fuente de la imagen: @KeemaMr)
La serie X de Microsoft Xbox ya está en exhibición en una tienda de ladrillos y mortero. (Fuente de la imagen: @KeemaMr)
La Serie Xbox X ya está siendo exhibida en una tienda en Alemania. Disponible para su visualización en el Xperion E-Arena de Colonia, la consola se unirá supuestamente a la Xbox Series S cuando se lance a finales de este año.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Microsoft no lanzará la serie Xbox X hasta finales de este año, pero el dispositivo ya está en exhibición en una tienda de Saturn en Alemania. Específicamente, Saturno está exhibiendo la consola en su Xperion E-Arena en Colonia. Esta no es la primera vez que se nos ofrece un aspecto práctico, que fue proporcionado por Austin Evans en marzo.

Sin embargo, es la primera vez que la consola de última generación se ha visto en un almacén de ladrillos y mortero. Las imágenes fueron publicadas en Twitter por @KeemaMr y muestran la consola encerrada en una gran caja de plexiglás. La consola es sólo un prototipo, pero debería representar el diseño final de la Serie X. Además, las fotos muestran que se han incluido cuatro pies en el lado largo de la consola, por lo que se podría colocar la Serie X de lado si se prefiere.

La Serie X sigue pareciendo bastante grande independientemente de su orientación, pero se espera que Microsoft también lance la Serie S, más pequeña.

Un primer plano de la rejilla superior de la Xbox Serie X. (Fuente de la imagen: @KeemaMr)
Un primer plano de la rejilla superior de la Xbox Serie X. (Fuente de la imagen: @KeemaMr)
(Fuente de la imagen: @KeemaMr)
(Fuente de la imagen: @KeemaMr)

Source(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4645 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18419 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > La serie X de Microsoft Xbox ya está en exhibición en una tienda de ladrillos y mortero
Alex Alderson, 2020-08-18 (Update: 2020-08-18)