Notebookcheck

El Xiaomi Redmi K20, Mi CC9 Pro y Redmi K30 pueden ser los siguientes en la línea de actualizaciones de MIUI 12 basado en Android 11

Xiaomi puede que ya esté probando las construcciones de Android 11 de MIUI 12 para múltiples dispositivos internos. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi puede que ya esté probando las construcciones de Android 11 de MIUI 12 para múltiples dispositivos internos. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi puede estar ya probando internamente las construcciones de Android 11 de MIUI 12 para múltiples dispositivos, según un nuevo informe. Parece que los Redmi K20, Redmi K30 y Mi CC9 Pro son los siguientes para el Android 11, al igual que los Mi Note 10, Mi Note 10 Pro, Mi 9T y Poco X2 por extensión.
Alex Alderson,

Xiaomi ha comenzado a probar el Android 11 en hasta 6 dispositivos, según un nuevo informe. Para recapitular, Xiaomi no vincula su sistema operativo interno a una versión específica de Android. En su lugar, la compañía distribuye actualmente versiones estables de MIUI 12 basadas en Android 9.0 Pie y Android 10 a dispositivos, como el Redmi Note 8 Pro y el Pocophone F1.

Sin embargo, la compañía planea llevar la mayoría de los dispositivos que ha actualizado a MIUI 12 a Android 11, también. Típicamente, Xiaomi proporciona dos actualizaciones del sistema operativo Android, aunque éstas pueden ser distribuidas en más de dos versiones de MIUI. Xiaomi comenzó a probar Android 11 en el Mi 10, Mi 10 Pro y Redmi K30 Pro, como informamos durante el verano.

Ahora, Xiaomi ha suspendido las versiones beta de los Mi CC9 Pro, Redmi K20 y Redmi K30 a partir de MIUI 20.9.21. Según el canal de noticias Xiaomi & MIUI News Telegram, Xiaomi ha hecho esto temporalmente porque está preparando los dispositivos para Android 11. Por extensión, esto debería aplicarse a los Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro, ya que el Mi CC9 Pro por otros nombres, junto con el Mi 9T, la versión global del Redmi K20. Lo mismo debería aplicarse para el Poco X2, la versión india del Redmi K30.

El anuncio sugiere que Xiaomi ya está probando internamente el Android 11 para estos dispositivos. Se desconoce cuándo Xiaomi comenzará a impulsar las versiones beta de Android 11 para estos dispositivos; sin embargo, la compañía impulsa nuevas versiones beta semanalmente. Tengan en cuenta que estas versiones beta son sólo para los dispositivos inscritos en la rama china de MIUI, pero normalmente preceden a las versiones estables en unos pocos meses.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El Xiaomi Redmi K20, Mi CC9 Pro y Redmi K30 pueden ser los siguientes en la línea de actualizaciones de MIUI 12 basado en Android 11
Alex Alderson, 2020-09-20 (Update: 2020-09-20)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO