Notebookcheck

Justo a tiempo para la PlayStation 5: El televisor OLED de 48 pulgadas de la serie Master de Sony Bravia A9 ya está disponible.

El Bravia KD4A9 es la partida presupuestaria de la serie Bravia A9 Master. (Fuente de la imagen: Sony)
El Bravia KD4A9 es la partida presupuestaria de la serie Bravia A9 Master. (Fuente de la imagen: Sony)
El modelo de entrada de la serie Sony Bravia A9 Master ya está disponible. Llamado Bravia KD-48A9, el televisor de 48 pulgadas tiene un panel OLED de 4K y soporta contenido HDR. El Bravia KD-48A9 funciona con Android TV y es compatible con X-Motion Clarity para OLED para una calidad de imagen óptima cuando se juega o se ven deportes.
Alex Alderson,

Sony anunció la serie Bravia A9 Master a principios de este año, que inicialmente vino en tamaños de 55, 65 y 77 pulgadas. Ahora, el modelo de 48 pulgadas está disponible para pre-pedir en Europa por 1.799 libras esterlinas en el Reino Unido y 1.899 euros en la mayor parte de la Eurozona. Sony cobrará 2.149 euros por el mismo modelo en Irlanda, por alguna razón. El Bravia KD-48A9 (2020), también llamado KD48A9BU, comenzará a enviarse en el Reino Unido a partir del 24 de agosto y el 3 de agosto en la Eurozona.

El Bravia KD-48A9 es un televisor OLED de 4K que Sony ha basado en su procesador de imágenes X1 Ultimate. El televisor es compatible con el potenciador de contraste de píxeles y el audio de superficie acústico de la compañía, junto con X-Motion Clarity para OLED. Sony promete que este último puede refinar "la acción en la pantalla en tiempo real para hacerla más brillante, clara y fluida que nunca", lo que debería jugar bien con contenidos de ritmo rápido como los juegos y los deportes. Aunque el Bravia KD-48A9 es caro, su gran panel OLED de 4K y su soporte X-Motion Clarity podrían convertirlo en el compañero ideal para la próxima PlayStation 5. 

La Bravia KD-48A9 funciona con Android TV y es compatible con software Dolby como Atmos y Vision HDR. Sony ha incluido cuatro puertos HDMI y tres puertos USB, junto con conexiones individuales de audio digital, compuesto y Ethernet. Según Sony, los altavoces del Bravia KD4A9 pueden tener una potencia de hasta 25 W, mientras que el televisor puede consumir hasta 114 W cuando está encendido. El Bravia KD-48A9 tiene un ángulo de visión de 178° y viene con un soporte para colocarlo. El televisor también soporta el montaje VESA.

(Imagen de la fuente: Sony)
(Imagen de la fuente: Sony)
(Imagen de la fuente: Sony)
(Imagen de la fuente: Sony)
(Imagen de la fuente: Sony)
(Imagen de la fuente: Sony)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Justo a tiempo para la PlayStation 5: El televisor OLED de 48 pulgadas de la serie Master de Sony Bravia A9 ya está disponible.
Alex Alderson, 2020-07-27 (Update: 2020-07-27)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO