Notebookcheck

Sony a7sIII: una cámara de fotograma completo de próxima aparición que ahora se anuncia con una pantalla trasera abatible y un EVF que supera al resto del mundo.

El Sony a7SIII puede parecerse a esto. (Fuente: B&H Photo Video)
El Sony a7SIII puede parecerse a esto. (Fuente: B&H Photo Video)
Sony ha confirmado recientemente que finalmente actualizará su serie de cámaras a7s este año. Las últimas filtraciones que rodean a esta inminente unidad E-mount tendrán una pantalla trasera como la de la ZV-1. También se dice que tiene algunas ventajas sobre la EOS R5 de Canon, su visor electrónico (EVF) incluido.
Deirdre O'Donnell,

Recientemente, un alto ejecutivo del Grupo de Imagen Digital de Sony confirmó que, después de una espera de unos 5 años, el a7S III es finalmente una realidad. Este sucesor del campeón original de la luz baja aparentemente vendrá con una completa remodelación, al menos internamente. De acuerdo con algunas filtraciones recientes, este puede ser el caso. Por ejemplo, una imagen publicada en SonyAlphaRumors sugiere que esta vez se parecerá bastante al a7R IV.

También puede presentar un diseño aún más actualizado de Sony: una pantalla trasera que se mueve hacia afuera en lugar de hacia arriba (como se vio en otro lanzamiento de 2020, la "cámara vlogging" ZV-1). La imagen filtrada del "a7S III" también indica un nuevo tipo de mecanismo de liberación de la tarjeta SD, por el cual el usuario desliza un botón hacia abajo para llegar a este medio de almacenamiento.

En ese sentido, se dice que el a7S III también soporta las tarjetas UHS-II. Se cree que su nuevo sensor tiene una resolución de 12MP y que es de la variedad CMOS apilada. Esto puede permitir al a7S III grabar video de 1080p a 240 cuadros por segundo (fps); 4K a 120fps (sin mencionar en 10bit y 4:2:2 color) y 4K/120fps en RAW sobre HDMI.

Por lo tanto, puede competir eficazmente con la recientemente lanzada Canon EOS R5. Se dice que esta cámara se queda atrás de su amenaza inminente de la serie alfa, ya que esta última puede no estar sujeta al sobrecalentamiento que, según se informa, afecta a la primera.

De hecho, el tiempo de grabación de la EOS se limita a 29 minutos y 59 segundos en todos los modos, gracias a esta edición. De hecho, un entusiasta de las cámaras en línea afirma ahora que el nuevo Canon sólo puede durar hasta 15 minutos en determinadas condiciones no óptimas (en particular el aumento de las temperaturas y la iluminación deficiente), con la excepción de su modo 4K/30fps.

Además, el a7S III también puede superar al R5 en términos de EVF. Este último tiene uno compuesto de 5,76 millones de puntos, mientras que se cree que el próximo Sony tiene nada menos que 9,4 millones. Si esta fuga resultara ser válida, esto lo convertiría en el FVE de mayor resolución de la Tierra en su lanzamiento. La misma nueva unidad está programada para hacerlo a finales de julio de 2020: por lo tanto, puede que no tengamos que esperar mucho tiempo para confirmar todas estas posibles especificaciones.

Las imágenes filtradas del "a7S III" mostrando su nueva pantalla y la puerta de la tarjeta SD. (Fuente: SonyAlphaRumors)
Las imágenes filtradas del "a7S III" mostrando su nueva pantalla y la puerta de la tarjeta SD. (Fuente: SonyAlphaRumors)
Una tabla que muestra las limitaciones de tiempo récord de la Canon EOS R5. (Fuente: Jeff Ratcliffe vía SonyAlphaRumors)
Una tabla que muestra las limitaciones de tiempo récord de la Canon EOS R5. (Fuente: Jeff Ratcliffe vía SonyAlphaRumors)
 
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Sony a7sIII: una cámara de fotograma completo de próxima aparición que ahora se anuncia con una pantalla trasera abatible y un EVF que supera al resto del mundo.
Deirdre O'Donnell, 2020-07-27 (Update: 2020-07-27)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO