Notebookcheck

Huawei presenta el nuevo MateBook X con un diseño más delgado y una pantalla de 3K antes de su presentación el 19 de agosto.

El nuevo MateBook X será presentado el 19 de agosto en China. (Fuente de la imagen: Huawei - editado)
El nuevo MateBook X será presentado el 19 de agosto en China. (Fuente de la imagen: Huawei - editado)
Huawei está a punto de lanzar un nuevo MateBook X, a sólo seis meses de presentar el modelo actual en Barcelona. La nueva edición llegará el 19 de agosto con una pantalla de 3K y unos biseles de pantalla imposiblemente delgados. El dispositivo también pesará considerablemente menos que su predecesor.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Sólo han pasado unos meses desde que revisamos el MateBook X, pero la compañía ya se está preparando para lanzar un nuevo modelo. Hemos sido fans de la línea MateBook X en los últimos años, principalmente por su elegante diseño, su buena duración de la batería y la inclusión del MateDock 2 en el modelo de este año.

Sin embargo, un teaser publicado por Huawei en su canal de Weibo sugiere que la compañía ha revisado el diseño del MateBook X. Sólo vamos a salir con una imagen promocional, pero el próximo MateBook X parece más delgado que su modelo actual. Su selección de puertos también ha sido revisada, y Huawei ha eliminado un puerto USB Tipo-C del lado izquierdo del dispositivo. El dispositivo parecería ser demasiado delgado para tener un puerto USB Tipo A como el modelo actual.

Huawei ha declarado, según Sparrows News, que el MateBook X vendría en una variedad de tamaños. Además, el dispositivo tendrá una pantalla de 3K alojada en un "diseño sin marco de metal". La pantalla aparentemente tendrá unos biseles tan finos que parecerá como si estuviera flotando, pero eso está por verse.

Se dice que el MateBook X también pesa alrededor de 1 kg, lo que supondría una reducción de alrededor del 30% respecto al modelo actual, que pesa 1,34 kg. Otros detalles siguen siendo desconocidos por el momento, pero Huawei presentará el nuevo MateBook X el 19 de agosto.

(Fuente de la imagen: Weibo)
(Fuente de la imagen: Weibo)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Huawei presenta el nuevo MateBook X con un diseño más delgado y una pantalla de 3K antes de su presentación el 19 de agosto.
Alex Alderson, 2020-08-12 (Update: 2020-08-12)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO