Notebookcheck Logo

La actualización de MIUI 12 para los usuarios de Redmi Note 9 en Europa aparentemente está en espera mientras se lanza la nueva actualización estable de MIUI 11

Los dueños de la Nota 9 de Redmi en Europa tendrán que esperar más tiempo para el MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Los dueños de la Nota 9 de Redmi en Europa tendrán que esperar más tiempo para el MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Parece probable que la actualización del MIUI 12 para los usuarios de teléfonos inteligentes Redmi Note 9 en Europa se haya detenido temporalmente. Una nueva actualización estable de MIUI 11 ha comenzado a desplegarse para la Redmi Note 9 en su lugar, que pondrá al día el dispositivo en términos de parches de seguridad. Los propietarios del teléfono en China ya han empezado a recibir el MIUI 12.

Acabamos de informar sobre una actualización estable de MIUI 12 para el smartphone Redmi Note 9 en China, donde el dispositivo es en realidad más conocido como el Redmi 10X 4G. Mientras que los usuarios en China han empezado a familiarizarse con las nuevas características del MIUI 12, los propietarios del Redmi Note 9 en otras partes del mundo tendrán que esperar un poco más.

Acaba de ser revelado que una nueva actualización estable europea de MIUI 11 (V11.0.5.0.ZJOEUXM) para el Redmi Note 9 ha comenzado a ser expulsada. Esta actualización en particular está enfocada principalmente en la seguridad, y entregará un parche de seguridad con fecha de junio de 2020 a los propietarios de la Redmi Note 9. Los usuarios pueden esperar a recibir la actualización del firmware a través de OTA o descargarla directamente (ver "fuentes" abajo para el enlace).

La Redmi Note 9 fue incluida en la fase 2 del plan de Xiaomi para el despliegue global de MIUI 12, aunque otra fuga de la supuesta hoja de ruta de la compañía incluye la Redmi Note 9 Pro y la Redmi Note 9 Pro Max como parte de un cuarto lote de dispositivos que eventualmente recibirán MIUI 12. Mientras que la fase 2 se esperaba que continuara durante todo el mes de julio, una actualización de seguridad del MIUI 11 desplegada ahora ciertamente parece significar que el proceso de actualización del MIUI 12 para los dispositivos Redmi Note 9 en Europa ha sido pausado.

Source(s)

Mi community forum (in Russian) via PiunikaWeb

MIUI 11 update June 2020 official download link via Mi forum

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > La actualización de MIUI 12 para los usuarios de Redmi Note 9 en Europa aparentemente está en espera mientras se lanza la nueva actualización estable de MIUI 11
Daniel R Deakin, 2020-07- 4 (Update: 2020-07- 4)