Notebookcheck

MIUI 13 Update Download (Early Access) disponible en Google Play, pero no es exactamente lo que esperabas

MIUI 13 Update Download (Early Access) (Fuente: Google Play)
MIUI 13 Update Download (Early Access) (Fuente: Google Play)
Anunciada como "la única aplicación para descargar MIUI 13 en tu dispositivo" y aparentemente actualizada el 23 de junio, la aplicación creada por Madhav Developers parece un pedazo de código - posiblemente maligno - que no debería haber sido permitido en Google Play. Sin embargo, una cosa es cierta - MIUI 13 no está disponible para el público todavía.
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇵🇹

Hace unos meses, algunos rumores sobre el desarrollo del MIUI 13 aparecieron en Internet. Sin embargo, parece que sólo eran rumores y nada es oficial todavía, aunque es bastante seguro asumir que Xiaomi liberará al sucesor de MIUI 12 el próximo año. Comenzando con MIUI 5, que fue lanzado en marzo de 2013, Xiaomi hizo una nueva actualización importante para su sistema operativo basado en Android cada año, aunque algunas versiones tardaron más de 12 meses en salir y otras - como MIUI 12, que llegó en menos de 7 meses.

Una aplicación que apareció en Google Play a finales de junio afirma que proporciona acceso a MIUI 13 y le aconsejamos encarecidamente que no caiga en la trampa. Lanzado por Madhav Developers, una empresa que sólo tiene una dirección de Gmail y un sitio web en construcción, MIUI 13 Update Download (Early Access) parece más bien un marcador de posición para anuncios, nada más.

Hasta ahora, la aplicación ha sido instalada por más de 100 personas, pero no tiene reseñas ni clasificaciones hasta ahora. Es simplemente increíble cómo tanto Google como Xiaomi echaron de menos su existencia y permitieron que se mantuviera en Google Play hasta ahora. Las capturas de pantalla de la página de Google Play de la aplicación muestran lo que parecen ser enlaces a las construcciones de MIUI 12 - por ejemplo, la llamada "MIUI 13" para la captura de pantalla de la descarga de Xiaomi Mi 9 SE OTA muestra 20.4.27 como su número de construcción, que es un MIUI 12 beta bastante antiguo (más detalles sobre las construcciones antiguas de MIUI 12 beta se pueden encontrar en esta página).  

Madhav Developers también tiene una aplicación llamada MIUI Custom ROM en Google Play, que parece ser nada más que una aplicación de estilo de biblioteca ROM que proporciona enlaces a varias ROMs para teléfonos Xiaomi, incluyendo Resurrection Remix, LineageOS, RevengeOS, etc.

Dado que MIUI 13 Update Download (Early Access) no es más que un nombre engañoso para una aplicación que no cumple lo que promete, no dudes en informar de esta aplicación a Google. MIUI 13 puede estar en desarrollo, pero las pruebas públicas aún no han comenzado. Tan pronto como eso suceda, nos aseguraremos de hacérselo saber.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > MIUI 13 Update Download (Early Access) disponible en Google Play, pero no es exactamente lo que esperabas
Codrut Nistor, 2020-07- 6 (Update: 2020-07- 6)
Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - News Editor - 5404 articles published on Notebookcheck since 2013
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006