Notebookcheck

MIUI 12 puede obtener una función de cámara exclusiva de Google Pixel

Xiaomi ya ha empezado a emitir MIUI 12 a algunos dispositivos. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ya ha empezado a emitir MIUI 12 a algunos dispositivos. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Las recientes versiones Beta de China de MIUI 12 sugieren que Xiaomi está desarrollando su respuesta a Top Shot, la herramienta fotográfica de aprendizaje automático de Google. Llamado AI shutter, la característica parece tener una funcionalidad similar a la de Top Shot y puede eventualmente hacer su camino hacia las construcciones estables de MIUI 12.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇵🇹

Aunque Xiaomi aún no ha terminado ni siquiera la primera ronda de su programa de lanzamiento de MIUI 12, XDA Developers ha revelado que la compañía ya está trabajando en mejoras de la última versión de su sistema operativo interno. La característica en cuestión no está disponible para probar todavía, pero su presencia ha sido detectada en una versión de la aplicación Mi Camera que se encuentra en las recientes construcciones de China Beta.

Según los desarrolladores de XDA, la aplicación Mi Camera contiene las siguientes cadenas:

<string name="pref_camera_ai_shutter_description">Selecciona el mejor momento automáticamente al pulsar el botón del obturador</cadena>

<string name="pref_camera_ai_shutter_title">AI shutter</string>

Los desarrolladores de XDA destacan que el texto ha sido traducido del chino, por lo que su gramática es inadecuada. Sin embargo, todavía podemos deducir que el obturador de la IA hace múltiples disparos al activar el botón del obturador, muy parecido al Top Shot de Google. Encontrada en los teléfonos inteligentes Pixel, Top Shot te permite elegir la foto que desees de una ráfaga de imágenes que captura. También hemos incluido la explicación de Google sobre cómo funciona Top Shot si no conoces la tecnología.

El sitio web añade que la presencia de un obturador de IA en una construcción China Beta de MIUI no garantiza necesariamente que también se emitirá a las ramas estables del sistema operativo de Xiaomi. Sin embargo, podría ser una característica genuinamente útil, especialmente cuando se fotografían sujetos en movimiento.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > MIUI 12 puede obtener una función de cámara exclusiva de Google Pixel
Alex Alderson, 2020-07- 6 (Update: 2020-07- 6)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO