Notebookcheck

La actualización del MIUI 12 beta aterriza para el Redmi Note 8 y el Redmi Note 7 Pro en China

El Redmi Note 7 Pro. (Fuente: Xiaomi)
El Redmi Note 7 Pro. (Fuente: Xiaomi)
Después de enviar una actualización global de MIUI 12 beta a la Redmi Note 8 Pro, Xiaomi también ha lanzado una actualización de MIUI 12 a la Redmi Note 8 y a la Redmi Note 7 Pro en China. La actualización lleva la designación de construcción "MIUI 12.20.7.3", y sólo está disponible para aquellos que optaron por el programa de pruebas beta de MIUI 12 China.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇵🇹

Xiaomi acaba de entrar en la segunda etapa del despliegue del MIUI 12. La compañía sigue tomando las cosas con bastante calma, comenzando la ronda de despliegue enviando la actualización global beta al Redmi Note 8 Pro. Lo siguiente en la lista, sin embargo, es el Redmi Note 7 Pro y el Redmi Note 8.

De acuerdo con un informe de AdimorahBlog citando el Xiaomi Firmware Updater, el Redmi Note 7 Pro y el Redmi Note 8 están recibiendo ahora una actualización beta de MIUI 12. Por el momento, la actualización sólo se está sembrando a los modelos chinos de los teléfonos. Es importante señalar que este no es un lanzamiento público, y sólo está disponible para los propietarios que se registraron para el programa de pruebas beta.

Los dos teléfonos están recibiendo la OTA con el número de construcción "MIUI 12.20.7.3". Esta no es la primera actualización del MIUI 12 que recibe la Nota 8 de Redmi, ya que recibió una actualización con el número de construcción "MIUI 12.20.6.18" hace unas dos semanas. Esa construcción tenía un error importante, sin embargo, por lo que la actualización se retiró. La lógica dicta que esta nueva actualización llega sin el fallo mencionado.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > La actualización del MIUI 12 beta aterriza para el Redmi Note 8 y el Redmi Note 7 Pro en China
Ricci Rox, 2020-07- 3 (Update: 2020-07- 3)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO