Notebookcheck

Poco X3 se facturó con un Snapdragon 732G, una matriz de cuatro cámaras y una batería de 5.000mAh; la fecha tentativa de lanzamiento está fijada para el 8 de septiembre.

Aquí está nuestro primer vistazo a lo que podría ser el Poco X3 (imagen vía Miuiturkiye.net)
Aquí está nuestro primer vistazo a lo que podría ser el Poco X3 (imagen vía Miuiturkiye.net)
Una filtración sugiere que el próximo Poco X3 será el primer smartphone del mundo en utilizar el Snapdragon 732G SoC de gama media de Qualcomm. Algunas de sus otras especificaciones incluyen una matriz de 64MP de cuatro cámaras, una batería de 5.160mAh que se carga a 33W, y un panel LCD de 6.6 pulgadas que se registra a 120Hz. El teléfono probablemente será lanzado el 8 de septiembre.
Anil Satyanarayana, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El rumor ha sido muy difundido con la mención de un dispositivo Poco (Poco X3, según alguna fuente) designado como el asesino de OnePlus Nord-. Hasta ahora, lo único que sabemos es que vendrá con una pantalla LCD de 120Hz, lo cual no es mucho, considerando que el Poco X2 también tenía las mismas especificaciones. Ahora tenemos nuestro primer vistazo a lo que podría ser el Poco X3.

Los supuestos renders de Poco X3 vienen del sitio turco de fans de Xiaomi Miuiturkiye.net (vía Ishan Agarwal). Los renders no muestran nada fuera de lo común. Vemos una serie de cámaras cuádruples de jardín y una cámara de autogestión con perforaciones. La primera viene con un sensor de 64MP en el timón, mientras que la segunda es una unidad de 20MP. Su batería de 5.160mAh soportará una carga rápida de hasta 33W. Por último, el Poco X3 viene con un panel LCD de 6,67 pulgadas que se actualiza a 120Hz. También tiene una sensibilidad táctil de 240Hz, lo que lo convierte en una compra atractiva para los jugadores.

Uno de los aspectos más emocionantes de este Poco X3 es su elección de SoC. Está en camino de convertirse en el primer smartphone del mundo en ejecutar el aún no anunciado Snapdragon 732G SoC de Qualcomm. Un filtrador profetizó que el chip sería liberado un teléfono chino en algún momento de septiembre. El Poco X3 tiene una fecha de lanzamiento tentativa del 8 de septiembre, lo que confirma efectivamente dicha fuga. También vale la pena señalar que el Snapdragon 765G de Qualcomm de OnePlus Nord puede superar al Snapdragon 732G, al menos en el papel. Por lo tanto, es mejor si tomamos el truco de marketing de Poco con un grano de sal.

El legendario Poco F1 se comercializó como una alternativa asequible al OnePlus 6. Si Poco planea usar la misma estrategia de nuevo, podemos esperar que el Poco X3 se venda al por menor en el marco de ~US$350 para rebajar el OnePlus Nord. El Poco X3 también será el primer lanzamiento original de Poco desde la creación de la compañía en 2018. La mayoría de sus últimos smartphones han sido poco más que dispositivos Redmi reempaquetados, y es genial ver a Poco innovar de nuevo.

Anil Ganti
Editor of the original article: Anil Ganti - Senior Tech Writer - 651 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: @AnilGanti, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Poco X3 se facturó con un Snapdragon 732G, una matriz de cuatro cámaras y una batería de 5.000mAh; la fecha tentativa de lanzamiento está fijada para el 8 de septiembre.
Anil Satyanarayana, 2020-08-27 (Update: 2020-08-27)