Notebookcheck

Las nuevas actualizaciones llegan a la Redmi Note 8 y Mi A2 Lite

No hay MIUI 12 todavía para el Redmi Note 8. (Fuente: Xiaomi)
No hay MIUI 12 todavía para el Redmi Note 8. (Fuente: Xiaomi)
Xiaomi está enviando ahora nuevas actualizaciones a algunos de sus teléfonos, con la Redmi Note 8 y Mi A2 Lite consiguiendo OTAs. Para el Redmi Note 8, se han enviado dos actualizaciones, a los modelos global e indio de los dispositivos. Los propietarios del modelo global de Mi A2 Lite ahora también deberían recibir el parche de septiembre.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Xiaomi puede haber comenzado la tercera ronda de su despliegue de MIUI 12, pero la compañía sigue enviando MIUI 11 a algunos de sus teléfonos, siendo el más popular de todos el Redmi Note 8. 

Xiaomi ha enviado una nueva actualización de la Nota 8 de Redmi. Esta no es la actualización que los propietarios de la Redmi Note 8 podían estar esperando, ya que sus teléfonos están facturados para obtener MIUI 12 pronto como parte de la fase tres del despliegue. La nueva actualización es un MIUI 11 construido y lleva el número de designación de software "MIUI V11.0.10.0.PCOMIXM", lo que denota que es una actualización para el modelo global del Redmi Note 8. La actualización pesa unos saludables 275 MB y ofrece una optimización para mejorar la estabilidad del sistema y reducir el retraso del sistema.

La Nota 8 de Redmi también está siendo actualizada en la India. La OTA lleva la designación de software "MIUI 11.0.6.0 PCOINXM". Pesa 253 MB y entrega el parche de seguridad de agosto.

Mientras tanto, el Mi A2 Lite también está recibiendo una actualización similar. El teléfono Android One recibe la actualización de seguridad de septiembre, con el número de construcción "V11.0.11.0 QDLMIXM". La actualización es para el modelo global del Mi A2 Lite, pero una construcción similar probablemente comenzará pronto a desplegarse en otras variantes.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Las nuevas actualizaciones llegan a la Redmi Note 8 y Mi A2 Lite
Ricci Rox, 2020-09-19 (Update: 2020-09-19)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO