Notebookcheck

Redmi Note 8, Redmi Note 9S, Redmi Note 9 Pro facturaron para protagonizar el espectáculo en la tercera fase del despliegue de MIUI 12

El Redmi Note 8 permanece sin el MIUI 12 pero no por mucho tiempo. (Fuente: Xiaomi)
El Redmi Note 8 permanece sin el MIUI 12 pero no por mucho tiempo. (Fuente: Xiaomi)
Después de terminar la segunda fase del lanzamiento de su MIUI 12 la semana pasada, Xiaomi tiene previsto poner sus miras en la tercera fase, con teléfonos como el Redmi Note 8, Redmi Note 9S, Redmi Note 9 Pro, y Redmi Note 9 Pro Max, que probablemente recibirán finalmente la actualización de MIUI 12 en las próximas semanas.
Ricci Rox,

Xiaomi ha estado enviando actualizaciones de MIUI 12 durante más de tres meses en este momento. En ese período, la compañía ha lanzado el MIUI 12 a la mayoría de sus teléfonos premium, incluyendo el previamente ignorado Mi Mix 3 5G. Sin embargo, por alguna razón, la serie Redmi Note 8 y Redmi Note 9 Pro permanecen en el MIUI 11. Pero no por mucho más tiempo. 

Justo la semana pasada, Xiaomi finalmente lanzó los créditos de la segunda fase de su lanzamiento de MIUI 12. En la segunda fase del lanzamiento se enviaron actualizaciones a teléfonos como el Mi Mix 2, el Redmi Note 9 y el Redmi Note 7. La compañía ha entrado ahora en la tercera fase, y siguiendo con la información anterior, debería ver que dispositivos como el Mi Max 3, Mi CC9e, y Mi Note 3 reciben la actualización. Y lo que es más importante, la actualización debería llegar finalmente para el Redmi Note 8.

La información anterior indica que el Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9 Pro Max, y Redmi Note 9S recibirán la actualización de MIUI 12 en la cuarta fase del despliegue. Sin embargo, hay una confirmación oficial de que el Redmi Note 9 Pro empezará a obtener la actualización estable de MIUI 12 en ciertas regiones este mes. Es lógico asumir que los otros teléfonos con Snapdragon 720G también recibirán la actualización al mismo tiempo y probablemente como parte de la tercera fase.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Redmi Note 8, Redmi Note 9S, Redmi Note 9 Pro facturaron para protagonizar el espectáculo en la tercera fase del despliegue de MIUI 12
Ricci Rox, 2020-09-15 (Update: 2020-09-15)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO