Notebookcheck

Leak detalla el enorme aumento de rendimiento de la GeForce RTX 3090 de NVIDIA en comparación con la RTX 2080 Ti

NVIDIA celebrará mañana un evento especial sobre GeForce, del que se espera que forme parte el RTX 3090. (Fuente de la imagen: @yuten0x vía @CyberCatPunk)
NVIDIA celebrará mañana un evento especial sobre GeForce, del que se espera que forme parte el RTX 3090. (Fuente de la imagen: @yuten0x vía @CyberCatPunk)
La próxima generación de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX ya casi está aquí, y algunos puntos de referencia filtrados apuntan a enormes ganancias de rendimiento para la arquitectura de Ampere. Dependiendo del juego, el RTX 3090 puede ser más de 2 veces más rápido que el RTX 2080 Ti en ultra configuraciones con el RTX encendido.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Leaker @CyberCatPunk ha compartido dos supuestas diapositivas de la próxima presentación de la serie GeForce RTX 30 de NVIDIA, que está prevista para mañana. Las imágenes parecen proceder de una cuenta llamada @yuten0x y han sido distribuidas por @CyberCatPunk. Este último insiste en que las imágenes son auténticas, pero otros filtradores y cuentas de Twitter dudan de la veracidad de las supuestas diapositivas. Por lo tanto, erraríamos en el lado de la precaución por el momento, aunque las mejoras de rendimiento presentadas parecen más realistas que las sugeridas por La ley de Moore está muerta en julio.

Una imagen muestra al RTX 3090 con 24 GB de VRAM a 19,5 Gbps, junto con 5.248 núcleos CUDA. La segunda imagen muestra tres puntos de referencia que comparan el RTX 3090 con el RTX 2080 Ti, la principal tarjeta gráfica de NVIDIA.

En la imagen no se indica la resolución utilizada, pero la inclusión de la frase "Ultra Settings" sugiere que es de 4K. Además, se habilitó el RTX, que es la abreviatura de Deep Learning Super Sampling (DLSS). Al parecer, el RTX 3090 será más de 2 veces más rápido que el RTX 2080 Ti en Control, 2 veces más rápido en Minecraft RTX y alrededor de 1,75 veces más rápido en Wolfenstein: Youngblood.

Se rumorea que NVIDIA también lanzará el RTX 3070 y el RTX 3080 mañana, por lo que deberíamos ver algunas mejoras de rendimiento decentes de estas tarjetas en comparación con la actual cosecha de tarjetas RTX. Queda por ver si estas imágenes aguantan, pero el evento especial de GeForce de mañana será memorable, en cualquier caso.

(Imagen fuente: @yuten0x via @CyberCatPunk)
(Imagen fuente: @yuten0x via @CyberCatPunk)

Source(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3640 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Leak detalla el enorme aumento de rendimiento de la GeForce RTX 3090 de NVIDIA en comparación con la RTX 2080 Ti
Alex Alderson, 2020-08-31 (Update: 2020-08-31)