Notebookcheck

Los próximos relojes de Huami Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 tienen un revestimiento de pantalla de diamante que es tan duro como el zafiro.

El Amazfit GTS 2 y GTR 2 se lanzará el 22 de septiembre. (Fuente de la imagen: Huami - editado)
El Amazfit GTS 2 y GTR 2 se lanzará el 22 de septiembre. (Fuente de la imagen: Huami - editado)
Huami ha estado compartiendo algunos últimos detalles sobre los próximos smartwatches Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2. Junto con una nueva imagen promocional de los vestidos de moda, Huami también ha revelado que las pantallas de los GTR 2 y GTS 2 tienen una dureza de nivel de zafiro gracias a un recubrimiento especial.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Si estás planeando comprar un Amazfit GTR 2 o un Amazfit GTS 2 a Huami y rascar deliberadamente la pantalla, entonces mejor que tengas algunos diamantes a mano (o moissanite por lo menos). Según el fabricante, los dos relojes inteligentes que se lanzarán próximamente han sido tratados con una capa de diamante que equivale al nivel 9 de la escala de dureza de Mohs.

Esto significa que los Huami Amazfit GTR 2 y GTS 2 tienen pantallas que son tan duras como el zafiro, o más simplemente, los usuarios pueden sentirse seguros en el hecho de que el cristal de la pantalla es 20 veces más duro que el cristal ordinario. Además de esa capa de durabilidad añadida está la carcasa de acero que rodea los componentes vitales del GTR 2 y GTS 2, que puede soportar mucha fricción según el último material de promoción.

Ambos relojes inteligentes aparecen en un nuevo póster de Huami, y ciertamente ofrecen una estética sofisticada. El Amazfit GTR 2 y el Amazfit GTS 2 se lanzarán el 22 de septiembre y las ventas comenzarán al día siguiente. Todavía no se han anunciado los precios, ni siquiera para el mercado interno de China, pero los modelos de la generación actual pueden adquirirse a partir de 134,99 dólares de los EE.UU. (GTS) y 124,99 dólares de los EE.UU. (GTR) en Amazon.

Dureza de nivel 9. (Fuente de la imagen: Huami)
Dureza de nivel 9. (Fuente de la imagen: Huami)
Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2. (Fuente de la imagen: Huami)
Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2. (Fuente de la imagen: Huami)

Source(s)

Huami (Weibo - in Chinese) via XiaomiAdictos (in Spanish)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Los próximos relojes de Huami Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 tienen un revestimiento de pantalla de diamante que es tan duro como el zafiro.
Daniel R Deakin, 2020-09-21 (Update: 2020-09-21)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO