Notebookcheck

Lanzamiento del smartwatch Amazfit GTS 2 de Huami: Ligero, delgado y colorido con medición de oxígeno en la sangre y asistente de voz inteligente por 999 yuanes (US$147)

El Huami Amazfit GTS 2 viene en una elección de tres colores. (Fuente de la imagen: Huami - editado)
El Huami Amazfit GTS 2 viene en una elección de tres colores. (Fuente de la imagen: Huami - editado)
El Amazfit GTS 2 de Huami ya es oficial, con el divertido pero funcional smartwatch ya a la venta en China. El GTS 2 ha tenido una revisión de diseño de la primera generación, con una pantalla sin bordes y un peso más ligero incluido. También hay un detector de oxígeno en sangre, un montón de modos de deporte, y un asistente inteligente que se encuentra en el nuevo vestible.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Junto con el recién estrenado Amazfit GTR 2, Huami también ha revelado el Amazfit GTS 2 para aquellos que quieran un reloj inteligente con un lenguaje de diseño más moderno (y se parece mucho a la serie de relojes de Apple). El GTS 2, que ya está disponible en China, se puede comprar en uno de los tres colores: gris delfín, negro obsidiana o dorado fluido. La última versión del Amazfit GTS se ve mucho más elegante que su predecesor, que se las arregla pesando menos y teniendo un perfil más delgado.

Por supuesto, Huami ha incluido muchas características útiles en el Amazfit GTS 2, incluyendo el monitor de oxígeno en sangre OyxgenBeats. Los sistemas de salud que se encuentran comúnmente en los relojes inteligentes también están a bordo: seguimiento de la frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, evaluación de la aptitud física. Como el nuevo GTR 2, el GTS 2 también ofrece a los usuarios 12 modos de deportes para elegir, con Huami planeando aumentar esa cifra a una elección de 90 en un futuro próximo.

Muchas de las especificaciones (ver abajo las fuentes de la lista desplegable) son sorprendentemente similares a las de la alternativa Amazfit de cara redonda; sin embargo, la duración de la batería de la Amazfit GTS 2 es un poco menos espectacular. Pero con 7 días de uso normal y 20 días de uso básico, la duración de la batería sigue siendo viable, y sólo se tarda 2 horas en cargar el smartwatch mediante un cargador magnético. El GTS 2 cuesta 999 yuanes (147 dólares) y debería llegar a las costas internacionales en un futuro no muy lejano.

Source(s)

Huami (in Chinese)

Apariencia. (Máquina traducida del chino.)

Color.

Negro de obsidiana, gris delfín, dorado fluido.

Tamaño (cuadrado)

42,8 x 35,6 x 9,7 mm.

Peso.

24.7g (sin la correa)

Fuselaje.

Aleación de aluminio.

La cubierta inferior.

Plástico.

Llaves.

1.

Clasificación de la impermeabilidad.

5ATM.

Pantalla.

Material.

AMOLED.

Tamaño.

1.65 pulgadas.

Resolución.

348 x 442.

Ppi.

341。

Duración de la batería.

Capacidad de la batería.

246 mAh (típica)

Cómo cargar.

Estación de carga por succión magnética.

El tiempo de carga.

Alrededor de 2 horas.

Modo de uso diario.

7 días.

Modo de largo alcance.

20 días.

Sensor.

Salud.

Huami auto-estudio BioTracker.TM 2 PPG (Blood Oxygen Support) Sensor de Biodiesel.

Movimiento.

Sensores de presión de aire, sensores de aceleración, sensores de giroscopio, sensores geomagnéticos, sensores de luz ambiental.

Conexión.

NFC

Bluetooth 5.0

Wi-Fi 2.4GHz.

Correa.

Materiales.

Silicona.

Ancho.

20 mm.

La hebilla.

Hebilla clásica de alfiler.

Otra.

Altavoz.

Soporte.

Micrófono.

Soporte.

Motor lineal.

Soporte.

Lista de empaque.

Cuerpo del reloj (con correa estándar) / base de carga / manual de instrucciones.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Lanzamiento del smartwatch Amazfit GTS 2 de Huami: Ligero, delgado y colorido con medición de oxígeno en la sangre y asistente de voz inteligente por 999 yuanes (US$147)
Daniel R Deakin, 2020-09-23 (Update: 2020-09-23)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2201 articles published on Notebookcheck since 2012
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006