Notebookcheck

Más números de modelo de PlayStation 5 sugieren variantes de controladores DualSense e incluso una consola negra, pero no esperes un pack premium de PS5 Pro o SSD de 1,65 TB todavía

Diseño conceptual hecho por fans para una PlayStation 5 negra. (Fuente de la imagen: Reddit - u/rekrap13)
Diseño conceptual hecho por fans para una PlayStation 5 negra. (Fuente de la imagen: Reddit - u/rekrap13)
Han aparecido más números de modelo relacionados con la PlayStation 5 en la red. Aunque muchos de los códigos de modelo ya están conectados a las SKU de la consola o a los accesorios de la PS5, unas cuantas entradas desconocidas ciertamente dan pistas sobre diferentes tipos de controladores DualSense. Una consola PS5 negra también parece más probable que una PS5 Pro o un pack premium de SSD de 1,65 TB.
Daniel R Deakin,

Los números de modelo para la PlayStation 5 y la Digital Edition PS5 han sido revelados recientemente, aunque se cree que son específicos de cada región: Así, CFI-1015A y CFI-1015B podrían ser los códigos de modelo relativos sólo para Hong Kong. Es importante recordar esto cuando se examina una nueva lista de números de modelo compartida por el técnico Wellgamer789 (@welltest789). Porque justo debajo de los dos códigos de PS5 mencionados anteriormente hay dos más, lo que a primera vista podría indicar que Sony está reteniendo aún más SKUs de consola para finalmente sorprender a su público.

La probable verdad es más prosaica que la aparición de una PS5 Pro que rompe teraflops o una consola de nueva generación que llega en un pack premium con un práctico SSD de 1,65 TB, sin embargo. Como se señaló en un comentario de Twitter, los números de modelo CFI-1018A y CFI-1018B tienen más probabilidades de estar conectados con SKUs específicos de la región. Sin embargo, no todo es lluvia en este desfile, ya que un resquicio de esperanza en la nube puede ser tomado de los cuatro códigos de modelo alineados con el controlador DualSense, con sólo CFI-ZCT1G confirmado. Otro informante ha opinado que podría ser un código diferente para un color diferente, y que también podría indicar algo que muchos fans quieren de Sony: una PlayStation 5 negra.

Si los cuatro números del DualSense se relacionan con los colores, entonces es muy probable que uno de ellos sea negro. Es posible que los códigos de las consolas CFI-1018A y CFI-1018B no se refieran a una región sino a un color, por lo tanto, una PS5 negra. Es pura conjetura, pero sería ciertamente un movimiento bienvenido de Sony para producir tal consola. Otros códigos de la lista, como CFI-ZAA1 y CFI-ZMR1E, también son inexplicables, aunque este último está asociado con el mando a distancia de medios de la PS5 (CFI-ZMR1) de alguna manera. Parece que a Sony le quedan algunas sorpresas por revelar en cuanto al hardware y los accesorios de la PS5.

Números de modelo relacionados con el PS5. (Fuente de la imagen: @welltest789 - editado)
Números de modelo relacionados con el PS5. (Fuente de la imagen: @welltest789 - editado)

Source(s)

@welltest789 & @Alcoholikaust (1/2)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Más números de modelo de PlayStation 5 sugieren variantes de controladores DualSense e incluso una consola negra, pero no esperes un pack premium de PS5 Pro o SSD de 1,65 TB todavía
Daniel R Deakin, 2020-09-13 (Update: 2020-09-13)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO