Notebookcheck

Base incluida: El contenido de la caja de la consola PlayStation 5 y los números de modelo tanto del modelo Blu-ray como del Digital Edition PS5 aparecen en línea

Los propietarios de PS5 encontrarán un mando DualSense en la caja y podrán jugar a Astro's Playroom enseguida. (Fuente de la imagen: SIE/NME)
Los propietarios de PS5 encontrarán un mando DualSense en la caja y podrán jugar a Astro's Playroom enseguida. (Fuente de la imagen: SIE/NME)
Los números de modelo y el contenido de la caja de las próximas consolas PlayStation 5 han sido compartidos en línea por un analista de la industria de los juegos. Los detalles se originan en una fuente de Hong Kong, por lo que puede haber diferencias regionales con las que se encuentran los futuros propietarios de PS5 que viven en diferentes zonas. La buena noticia es que hay una base incluida.
Daniel R Deakin,

El conocido analista de la industria de los videojuegos Daniel Ahmad ha tenido la amabilidad de compartir algunos detalles sobre las dos consolas PlayStation 5, a saber, sus números de modelo y el contenido de la caja. Ha tenido cuidado en señalar que la información se obtuvo de un distribuidor de Hong Kong, por lo que es probable que el contenido (y el número de modelo) difiera ligeramente según la región.

No es de extrañar que, aparte del propio hardware de la consola PS5, no haya diferencia entre el contenido de la caja del dispositivo Blu-ray (número de modelo CFI-1015A) y el de la edición digital (CFI-1015B). Los compradores de la consola de última generación de Sony encontrarán un controlador inalámbrico DualSense, un cable HDMI, un cable de alimentación de CA, un cable USB y un manual de instrucciones en su caja PS5.

Curiosamente, la "SSD de 825 GB" aparece como parte del contenido de la caja, lo que parece un poco extraño ya que no se mencionan los otros componentes clave de la PS5 como la CPU o la GPU de AMD. También se menciona la inclusión del juego Astro's Playroom, que viene preinstalado en las consolas.

Por último, la caja también contendrá una base para la PS5. Se especuló con que Sony vendería un "soporte vertical" como accesorio independiente para su última consola PlayStation, por lo que la presencia de una base supondrá un pequeño alivio para aquellos que estaban preocupados por los gastos iniciales adicionales.

Ahmad bromea sobre recortar los precios de la PS5 de la imagen, aunque se ha encontrado una versión completa de la imagen de origen y contiene un marcador de posición por 9.999 dólares de Hong Kong, lo que equivale a unos 1.290 dólares. Evidentemente, este no es el precio final de ninguna de las dos consolas PlayStation 5, y es posible que Sony comparta pronto los detalles del precio real.

Número de modelo y contenido de la caja. (Fuente de la imagen: @ZhugeEX)
Número de modelo y contenido de la caja. (Fuente de la imagen: @ZhugeEX)
PS5 y el precio del marcador de posición. (Fuente de la imagen: NeoGAF - Evilms)
PS5 y el precio del marcador de posición. (Fuente de la imagen: NeoGAF - Evilms)

Source(s)

@ZhugeEX (1/2/3) & NeoGAF

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Base incluida: El contenido de la caja de la consola PlayStation 5 y los números de modelo tanto del modelo Blu-ray como del Digital Edition PS5 aparecen en línea
Daniel R Deakin, 2020-09-12 (Update: 2020-09-30)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO