Notebookcheck

Se aconseja la discreción del espectador: OnePlus Nord se dobla y se rompe con las manos en una dolorosa prueba de durabilidad, destacando los posibles recortes.

El YouTuber se dobló y rompió el marco del OnePlus Nord con sus propias manos (Fuente de la imagen: JerryRigEverything)
El YouTuber se dobló y rompió el marco del OnePlus Nord con sus propias manos (Fuente de la imagen: JerryRigEverything)
YouTuber JerryRigEverything sometió al OnePlus Nord a una prueba de durabilidad con resultados menos que estelares. El armazón del OnePlus Nord se dobla y luego se rompe en la dolorosa prueba, planteando preguntas sobre la durabilidad a largo plazo y resaltando las posibles esquinas cortadas para alcanzar un precio medio con el dispositivo Snapdragon 765G.
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

JerryRigTodo sometió al OnePlus Nord a una prueba de durabilidad y los resultados no fueron bonitos. Durante la prueba de siete minutos, un OnePlus Nord de mármol azul se sometió a arañazos de corte de buey y a una llama de encendedor antes de que el marco se doblara y luego se rompiera.

La prueba inicial de los arañazos puso de manifiesto un problema de diseño de OnePlus Nord desde el principio. Mientras que el borde de metal anodizado hace que parezca que el teléfono está construido con un chasis de metal, en realidad se conforma con un marco de plástico. El material anodizado se desprendió después de unos pocos arañazos con el cúter. El OnePlus Nord utiliza el cristal Gorilla 5, lo que significa que ofrece la protección contra arañazos estándar de la industria en la propia pantalla. Desafortunadamente, esto no fue suficiente para evitar que el cúter recibiera unos pocos arañazos. JerryRigEverything llevó entonces una llama de encendedor a la pantalla del OnePlus Nord, descolorando permanentemente parte del panel de AMOLED. 

El golpe de gracia, sin embargo, fue la prueba de la curva. Mientras que los teléfonos con respaldo de aluminio y acero, como la serie iPhone 11, requieren cientos de libras de presión para doblarse, JerryRigEverything se las arregló para doblar y romper el marco de plástico del OnePlus Nord con sus propias manos. Después de doblarse un poco, el marco hizo un ruido horrible al romperse, sacando la pantalla. 

Aunque la prueba, por supuesto, va mucho más allá de lo que se consideraría un abuso ordinario, los resultados plantean dudas sobre la durabilidad a largo plazo del OnePlus Nord. Como preguntó el YouTuber, ¿acaso OnePlus redujo la calidad de la construcción para alcanzar el precio medio asequible del Nord, manteniendo al mismo tiempo el Snapdragon 765G?

Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - Tech Writer - 538 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: Facebook, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18419 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Se aconseja la discreción del espectador: OnePlus Nord se dobla y se rompe con las manos en una dolorosa prueba de durabilidad, destacando los posibles recortes.
Arjun Krishna Lal, 2020-07-27 (Update: 2020-07-27)