Notebookcheck

Especificaciones poco convincentes para la fuga de Google Pixel 5: ¿Una batería en miniatura con una pantalla QHD+ de alta resolución y alta tasa de actualización?

El Google Pixel 5 puede tener una duración terrible de la batería. (Fuente de la imagen: XDA Developers)
El Google Pixel 5 puede tener una duración terrible de la batería. (Fuente de la imagen: XDA Developers)
Especificaciones adicionales sobre el Pixel 5 se han filtrado en línea. Aparentemente, Google equipará al Pixel 5 con una pantalla QHD+, que supuestamente soporta una frecuencia de refresco de 120 Hz. El dispositivo alimentado por Snapdragon 765G también estará respaldado por una batería de bajo consumo de 3.080 mAh.
Alex Alderson,

Los rumores sobre el Pixel 5 se están acumulando. Hasta ahora, se ha dicho que Google planea revelar su próximo buque insignia en octubre junto con el lanzamiento del Pixel 4a (5G). Se cree que el Pixel 5 tiene un Snapdragon 765G, lo que se refleja en su precio inicial de 699 dólares. Múltiples fuentes han afirmado que el Pixel 5 tendrá también una pantalla de 6,67 pulgadas y 120 Hz, lo cual es una mejora del Pixel 4 XL.

Según @ImjustSayingJC, una fuente de muchos de los rumores sobre el Píxel 5, la pantalla de 6,67 pulgadas tendrá una densidad de píxeles de 540 PPI. Esto corresponde a una resolución de 1.440 x 3.330 píxeles y le daría al Píxel 5 una pantalla de 3 PPI más densa que la del Píxel 4 XL. Además, la pantalla tendría una relación de aspecto de 20,6:9.

@DSCCRoss también se ha puesto en contacto con los proveedores de paneles para el Píxel 5. Según Young, que es el fundador y analista principal de Display Supply Chain Consultants (DSCC), Google obtendrá las pantallas del BOE y de Samsung Display.

Mientras que una pantalla grande y de alta resolución haría al Pixel 5 competitivo, su rumorosa capacidad de batería no lo haría. @ImjustSayingJC insiste en que Google equipará el dispositivo con una celda de 3.080 mAh, que sería una batería del tamaño de un iPhone. El Pixel 4 XL, que no fue elogiado por tener una gran duración de la batería, tiene una capacidad de 3.700 mAh, por el contrario. 

En general, un Snapdragon 765G combinado con una batería de 3.080 mAh haría que el Pixel 5 fuera algo inferior al Pixel 4 XL, así como la omisión de la tecnología de desbloqueo facial de este último. La falta de esta última permitiría a Google producir un dispositivo con biseles de pantalla más pequeños como el que tiene el Pixel 4a, sin embargo, que puede atraer a un público más amplio.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Especificaciones poco convincentes para la fuga de Google Pixel 5: ¿Una batería en miniatura con una pantalla QHD+ de alta resolución y alta tasa de actualización?
Alex Alderson, 2020-08-17 (Update: 2020-08-17)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO