Notebookcheck

Se rumorea que la fecha de lanzamiento sitúa la llegada de la GeForce RTX 3080 Ti de NVIDIA y otras tarjetas de arquitectura Ampere a menos de un mes de distancia.

El lanzamiento de la serie RTX 3000 está aparentemente programado para el 9 de septiembre. (Fuente de la imagen: u/dertpert88)
El lanzamiento de la serie RTX 3000 está aparentemente programado para el 9 de septiembre. (Fuente de la imagen: u/dertpert88)
Se rumorea que NVIDIA está a menos de un mes de anunciar la serie RTX 3000. La próxima generación de GPUs, basada en la arquitectura Ampere de la compañía, está prevista para el 9 de septiembre. El anuncio parece ser anterior a la presentación de las tarjetas "Big Navi" de AMD.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Se ha ofrecido una nueva fecha de lanzamiento para la serie RTX 3000, esta vez por GamersNexus. Han pasado unas semanas desde que ITHome alegó que NVIDIA planeaba revelar su próxima generación de GPU el 17 de septiembre, lo que estaría en línea con el lanzamiento del último trimestre de 2020 sobre el que se ha especulado desde hace tiempo. Contradictoriamente, Overclocker.com afirmó que esta fecha de lanzamiento de septiembre sólo se aplicaría a las tarjetas AIB y que NVIDIA lanzaría sus modelos de la Edición Fundadora en agosto.

Ahora, GamersNexus informa que NVIDIA está planeando un anuncio de la serie RTX 3000 para el 9 de septiembre. Si esa fecha es correcta, entonces deberíamos esperar que NVIDIA empiece a publicar los teasers dentro de las próximas tres semanas.

Se cree que NVIDIA aprovechará el evento del 9 de septiembre para presentar las RTX 3070, RTX 3080 y RTX 3080 Ti, aunque sólo las dos últimas se lanzarán ese mismo mes. Aparentemente, el RTX 3070 llegará en octubre, y el RTX 3060 está programado para su lanzamiento en noviembre.

El precio de las tarjetas de la arquitectura de Ampere aún no se ha filtrado, lo que no debería ser una sorpresa. De acuerdo con GamersNexus, NVIDIA no podrá fijar los precios de la serie RTX 3000 hasta minutos antes de su anuncio.

Source(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3640 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Se rumorea que la fecha de lanzamiento sitúa la llegada de la GeForce RTX 3080 Ti de NVIDIA y otras tarjetas de arquitectura Ampere a menos de un mes de distancia.
Alex Alderson, 2020-08-10 (Update: 2020-08-10)