Notebookcheck

Asus Zenfone 7: Las imágenes en vivo confirman el módulo de triple cámara giratorio y el lector de huellas dactilares lateral

El Asus Zenfone 7. (Fuente: @techdroider)
El Asus Zenfone 7. (Fuente: @techdroider)
La serie de Asus Zenfone 7 se lanzará el 26 de agosto, y ya se han filtrado imágenes en directo del Zenfone 7 normal, corroborando los informes de un módulo de cámara giratoria y un lector de huellas dactilares montado en el lateral.
Ricci Rox,

El Asus Zenfone 7 se presentará oficialmente el 26 de agosto. Faltan sólo cuatro días para eso, y ha habido una constante afluencia de información relativa al teléfono durante la última semana. La última filtración, sin embargo, muestra al Zenfone 7 en carne y hueso por primera vez.

Como se comparte en Twitter, el Zenfone 7 puede ser visto, junto a su caja. El diseño es, bueno, bastante similar a lo que vimos en el Zenfone 6 del año pasado. Aunque eso no es algo malo. El módulo de cámara giratoria también hace un retorno en el Zenfone 7.  Mientras que el Zenfone 6 tenía sólo dos cámaras, el Zenfone 7 parece tener tres. Se dice que el nuevo objetivo es ahora sólo un sensor ToF, aunque es posible que el Zenfone 7 Pro incorpore un teleobjetivo.  

Ya no está el lector de huellas dactilares trasero como aparecía en el Zenfone 6. Dado que se espera que el teléfono tenga una pantalla LCD, que actualmente no se adapta a los lectores de huellas dactilares en pantalla, es lógico suponer que se ha movido a un lado del teléfono, tal como una fuga anterior afirmó. 

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Asus Zenfone 7: Las imágenes en vivo confirman el módulo de triple cámara giratorio y el lector de huellas dactilares lateral
Ricci Rox, 2020-08-22 (Update: 2020-08-22)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO