Notebookcheck

Fuga de especificaciones del Asus Zenfone 7: 60 Hz FHD+ El LCD puede amortiguar la excitación de los expectantes fans

El Asus Zenfone 7 está llegando. (Fuente: Asus)
El Asus Zenfone 7 está llegando. (Fuente: Asus)
La serie de Asus Zenfone 7 está exactamente a una semana del lanzamiento y una nueva filtración ha revelado todas las especificaciones principales del Zenfone 7 normal. Entre los más destacados se encuentran un Snapdragon 865, dos cámaras utilizables y una pantalla LCD de 60 Hz que puede resultar divisiva.
Ricci Rox,

Asus lanzará la serie de Zenfone 7 el 26 de agosto. Como un reloj, los detalles de los dispositivos han empezado a llegar antes del lanzamiento, empezando por el Zenfone 7 normal.

Según el informante Abhishek Yadav, que suele ser muy preciso con las fugas, el Zenfone 7 tendrá una pantalla de 60 Hz, igual que el Zenfone 6. Se dice que el aparato tiene una pantalla LCD FHD+ de 6,4 pulgadas fabricada por el BOE. Eso es bastante decepcionante en esta era de paneles de 120 Hz. Excepto el LG V60 y el Xperia 1 II, todos los demás buques insignia de alto perfil lanzados este año tienen un panel de alta tasa de refresco, e incluso esos dos ofrecen OLEDs por lo menos.

Dicho esto, siempre se esperó que el Zenfone 7 tuviera un panel LCD, y probablemente atraiga al nicho demográfico amante de los LCD.

El Zenfone 7 tendrá un lector de huellas dactilares de Goodix. El tweet de la fuente no es claro en cuanto a la ubicación del sensor, por lo que será montado en el lateral o en la parte trasera del teléfono. Como ha dicho Asus, el Zenfone 7 ofrecerá un módulo de cámara giratorio, con las tres cámaras situadas en la parte trasera del teléfono. 

La cámara principal será la Sony IMX 686 de 64 MP, a la que se unirá un disparador de ángulo ultra ancho IMX363 de 12 MP, y un sensor ToF. Bajo el capó habrá un Snapdragon 865. El Zenfone 7 Pro puede ser el que tenga cuatro cámaras y un Snapdragon 865 Plus.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Fuga de especificaciones del Asus Zenfone 7: 60 Hz FHD+ El LCD puede amortiguar la excitación de los expectantes fans
Ricci Rox, 2020-08-20 (Update: 2020-08-20)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO