Notebookcheck

El Asus ZenBook Flip S 2020 es el primer portátil verificado para cumplir con la plataforma de 11ª generación de Intel

El Asus ZenBook Flip S UX371. (Fuente: Asus)
El Asus ZenBook Flip S UX371. (Fuente: Asus)
La línea de portátiles con núcleo Intel de 11º generación de Asus contiene un ZenBook Flip S, por primera vez en mucho tiempo. Esta nueva variante (el UX371) cuenta con el nuevo panel validado por el OLED NanoEdge PANTONE como muchos de sus nuevos hermanos. También tiene el Thunderbolt 4 y se destaca por su construcción premium y su colorido acentuado.
Deirdre O'Donnell,

Asus ha aumentado su nueva línea de portátiles/2 en 1 con el UX371, o ZenBook Flip S, un nombre de producto que no ha sido actualizado desde 2017. Sin embargo, ha vuelto con una pantalla 4K UHD OLED NanoEdge que cubre el 100% del espacio de color del DCI-P3. Esta pantalla también es compatible con el estándar VESA DisplayHDR 500 True Black, y está certificada por TÜV Rheinland para ayudar a conservar la salud de los ojos.

La pantalla de alta gama, como la del ZenBook Flip 13, también es compatible con el Asus Pen. Este descapotable de 13 pulgadas se alimenta de procesadores Intel Evo Core i7 Tiger Lake de 11 años y de gráficos Iris Xe. En su introducción, Asus señaló que su construcción ha sido la primera en ser certificada como diseñada para estos interiores recién lanzados.

Están empaquetados en un chasis "premium" acabado en Negro Jade con acentos de Cobre Rojo. Este detalle es "talla de diamante" - un desafío al nivel de estilo del HP Spectre x360, tal vez? El nuevo ZenBook Flip S también tiene opciones en hasta 16GB de RAM y PCIe 3.0 x4 SSDs con hasta 1TB de capacidad.

Su E/S estrella pueden ser sus 2 puertos USB tipo C con Thunderbolt 4, que están presentes junto a 1 puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo A y 1 puerto HDMI. Asus afirma que la (aunque no específica) "alta" capacidad de la nueva batería del portátil puede ayudar a que dure hasta 15 horas entre cargas.

El ZenBook Flip S UX371 comenzará a estar disponible a partir de octubre de 2020 en América del Norte.

Source(s)

Asus Press Release

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El Asus ZenBook Flip S 2020 es el primer portátil verificado para cumplir con la plataforma de 11ª generación de Intel
Deirdre O'Donnell, 2020-09- 3 (Update: 2020-09- 3)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO