Notebookcheck

Windows 10 20H2 podría ser un gran lanzamiento después de todo, Microsoft lleva las características de Dev Channel a 19042 Beta builds

Windows 10 20H2 puede resultar ser una actualización importante. (Fuente de la imagen: Microsoft)
Windows 10 20H2 puede resultar ser una actualización importante. (Fuente de la imagen: Microsoft)
Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva compilación 19041.421 para el Canal Beta del programa Windows Insiders que trae todas las características que se detallaron anteriormente en el Dev Channel Build 20161. Esto significa que la próxima actualización de la característica 20H2 no será sólo una construcción menor como se pensó anteriormente, sino que tendrá varios cambios nuevos en la interfaz de usuario y bajo el capó.
Vaidyanathan Subramaniam, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Microsoft ha lanzado una nueva versión del Canal Beta del programa Windows Insiders. La versión 19042.421 del Canal Beta trae nuevas características que fueron originalmente detalladas a principios de este mes con la versión 20161 del Canal de Desarrollo.

Durante mucho tiempo se pensó que Microsoft lanzaría la próxima actualización de Windows este año, 20H2, como una construcción menor similar a la que se hizo con 19H1 y 19H2 y no como una actualización de características completa. Por lo tanto, las nuevas características mostradas en el Dev Channel Build 20161 no se esperaban hasta el próximo año. Sin embargo, podríamos llegar a ver una actualización mayor de 20H2 después de todo pasando por el reciente lanzamiento de 19042.421 al Canal Beta, que sólo ha estado recibiendo actualizaciones acumulativas hasta ahora. Puede que valga la pena señalar aquí que a diferencia de los Anillos de antaño, las características del Dev Channel no están ligadas a ninguna versión específica.

La versión 19042.421 trae características tales como baldosas de inicio con temas, soporte para multitarea ALT+TAB para sitios web abiertos en el nuevo Microsoft Edge, sitios mejorados con pines, barra de tareas personalizada para nuevos usuarios o escenarios de primera conexión dependiendo del caso de uso, notificaciones mejoradas y más.

Mientras que Build 19042 o 20H2 se lanzará oficialmente sólo en septiembre u octubre, en realidad es posible habilitarlo en la actual versión de 19041 a la fabricación (RTM) build descargando un pequeño paquete de habilitación como lo fue durante los 19H2 días. Este paquete de habilitación también reemplazará al navegador Edge heredado con el nuevo Edge basado en cromo.

Dicho esto, ahora que el 20H2 parece ser una actualización bastante importante, sugerimos esperar a que los bits oficiales se ofrezcan a través de Windows Update ya que la mayoría de las nuevas características están todavía en las primeras etapas y es probable que tengan errores.

Para ver el registro completo de cambios, mira el enlace de la fuente más abajo.

Source(s)

Vaidyanathan Subramaniam
Editor of the original article: Vaidyanathan Subramaniam - Managing Editor - 1344 articles published on Notebookcheck since 2012
contact me via: @Geeky_Vaidy
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Windows 10 20H2 podría ser un gran lanzamiento después de todo, Microsoft lleva las características de Dev Channel a 19042 Beta builds
Vaidyanathan Subramaniam, 2020-07-26 (Update: 2020-07-26)