Notebookcheck

Un teléfono OnePlus de nivel básico con Snapdragon 460 está en camino, la nueva fuga indica

Este nuevo dispositivo se colocará debajo del OnePlus Nord. (Fuente: NBC)
Este nuevo dispositivo se colocará debajo del OnePlus Nord. (Fuente: NBC)
Después de lanzar el OnePlus Nord hace un tiempo, parece que el OnePlus no está hecho para atender a los segmentos que no son de bandera. Ahora ha aparecido nueva información, que indica claramente que la compañía podría lanzar un dispositivo de nivel básico alimentado por el Snapdragon 460.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Durante años, OnePlus se dedicó a fabricar teléfonos insignia con los chips de Qualcomm más nuevos y potentes del mercado. Sin embargo, eso cambió con el lanzamiento de OnePlus Nord hace un tiempo, cuando la compañía finalmente lanzó un teléfono de rango medio. Aparentemente, sin embargo, no es ahí donde termina.

La información obtenida de lo que parece ser el código propietario de OnePlus muestra que la compañía está trabajando en otro teléfono inteligente. El código tiene referencias al Snapdragon 855, Snapdragon 865 y al Snapdragon 765G. OnePlus está actualmente dando soporte a los teléfonos con esos chips. Pero también hay un SoC completamente nuevo en la lista: el SM4250.

No debería sorprender que el SM4250 sea, de hecho, un chipset de Qualcomm. También es uno bastante nuevo, el Snapdragon 460 que fue lanzado a principios de año. Es seguro asumir que OnePlus lanzará un nuevo teléfono en el futuro cercano que está equipado con el Snapdragon 460.

Tampoco es una idea descabellada, ya que se ha visto un dispositivo OnePlus desconocido en las pruebas de referencia. Hace unas semanas, un "Trébol OnePlus" fue visto en Geekbench. Ese dispositivo puede estar vinculado a éste. También se reveló hace unos días que OnePlus había certificado un cargador de 18 W, lo que demuestra que hay patas en esto.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Un teléfono OnePlus de nivel básico con Snapdragon 460 está en camino, la nueva fuga indica
Ricci Rox, 2020-08-23 (Update: 2020-08-23)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox - 1828 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006