Notebookcheck

Se rumorea que el fenomenal evento de PS5 incluye el desmontaje del hardware, detalles de compatibilidad hacia atrás, títulos exclusivos, fecha de lanzamiento y el precio de PlayStation 5

Se espera un gran evento de PS5 para finales de agosto o principios de septiembre. (Fuente de la imagen: Sony/PlayStation)
Se espera un gran evento de PS5 para finales de agosto o principios de septiembre. (Fuente de la imagen: Sony/PlayStation)
Se rumorea que Sony está preparando un espectáculo potencialmente fenomenal para la PS5 que contará con una gran cantidad de revelaciones para deleitar incluso al más cínico fan de la PlayStation. Según las fuentes algo espurias, el próximo evento revelará detalles sobre la compatibilidad con versiones anteriores, las exclusivas e incluso el precio de PlayStation 5.
Daniel R Deakin,

Dos comentaristas han afirmado que Sony celebrará un evento relacionado con la PS5 en las próximas semanas, aunque ambos han jugado un poco a lo seguro dando plazos algo ambiguos. Considerando las fuentes, se requiere una saludable pizca de sal aquí, ya que ambos han hecho publicaciones incorrectas sobre la PS5 en el pasado. Sin embargo, es interesante ver que han acordado que Sony finalmente entregará un increíble evento de PS5 ya sea a finales de agosto o principios de septiembre.

El 20 de agosto ha empezado a ser popular en las redes sociales como posible fecha para el show de PS5, y esto encajaría con la suposición de Tidux de "finales de agosto". Sin embargo, el comentarista de medios sociales Roberto Serrano, que todavía siente algo de calor por el snafu de la fecha de pre-orden de PS5, ha sido un poco más críptico. Aunque recientemente publicó una imagen retocada con Photoshop (ver abajo) que declara el 20 de agosto como la fecha más importante, también enlazó la exitosa canción "Septiembre" de Earth, Wind & Fire en el mismo post. El más fiable Jeff Grubb ha comentado que agosto "va a ser una especie de mes de la Xbox", por lo que los fans de la PlayStation pueden esperar más tiempo.

Pero si el evento de la PS5 implica los supuestos detalles que Tidux está reclamando, entonces definitivamente valdrá la pena la espera. Según este particular opinador, el increíble espectáculo contará con un desmontaje de la consola, más información sobre la compatibilidad con versiones anteriores, detalles sobre las exclusivas, la fecha oficial de lanzamiento e incluso el precio de PlayStation 5. Hay algo de peso detrás de esta asombrosa afirmación, ya que Sony probablemente preferiría esperar a que Microsoft revele todo primero con la Serie X de Xbox (y la Serie S?), lo que podría suceder en el esperado evento del Día de Xboxeo de agosto. Es plausible que Sony esté preparando un espectáculo fenomenal para la PS5 en septiembre.

Un evento de PS5 el 20 de agosto parece poco probable. (Fuente de la imagen: @geronimo_73)
Un evento de PS5 el 20 de agosto parece poco probable. (Fuente de la imagen: @geronimo_73)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Se rumorea que el fenomenal evento de PS5 incluye el desmontaje del hardware, detalles de compatibilidad hacia atrás, títulos exclusivos, fecha de lanzamiento y el precio de PlayStation 5
Daniel R Deakin, 2020-08-11 (Update: 2020-09-30)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO