Notebookcheck

Aquí hay una lista de dispositivos que recibirán la actualización del MIUI 12 basado en Android 11; se espera que el despliegue comience en septiembre

La actualización del MIUI 12 basado en Android 11 estará disponible para los dispositivos Xiaomi en septiembre (imagen a través de Google)
La actualización del MIUI 12 basado en Android 11 estará disponible para los dispositivos Xiaomi en septiembre (imagen a través de Google)
La actualización de Android 11 comenzará a llegar a los dispositivos Xiaomi en septiembre. Estará basada en el MIUI 12 y disponible para una gran cantidad de teléfonos inteligentes Xiaomi, Redmi y Poco. La compañía ya está probando el software en muchos smartphones, como el Mi 10, Mi 10 Pro, y Redmi K30 Pro.
Anil Satyanarayana, 🇺🇸 🇵🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Con Google I/O cancelado en su totalidad este año, Google' no pudo mostrar las características de Android 11. Sin embargo, el software aún está programado para ser lanzado a finales de este año. Android 11 comenzará a llegar a los dispositivos Xiaomi en septiembre. Se basará en el MIUI 12, ya que Xiaomi no revelará el MIUI 13 hasta el 2021.

Xiaomi ya está probando el MIUI 10 basado en Android 11 en el Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 10 Edición Juvenil, Redmi K30 Pro, Redmi K30, Redmi K30 5G, Poco F2 Pro, Poco X2, Redmi K30i 5G, Mi CC9 Pro, Mi Note 10 Pro, Mi Note 10, Mi Note 10 Lite, y Redmi K30. Los dispositivos mencionados anteriormente obtendrán la actualización primero, seguido de otros. Consulte la imagen adjunta para comprobar si su dispositivo es apto.

Piunikaweb descubrió la lista en un hilo (ahora borrado) en el foro de la comunidad Mi. Si no ves tu dispositivo allí, no te preocupes. Es probable que Xiaomi añada más dispositivos elegibles a medida que pase el tiempo. Incluso podemos ver que algunos teléfonos inteligentes obtienen su actualización de Android 11 con MIUI 13 en la parte superior. Xiaomi es famosa por actualizar sólo la versión MIUI de los dispositivos, dejándolos efectivamente en las versiones más antiguas de Android.

Android 11 tiene un montón de características emocionantes en la tienda para nosotros. El límite de 4GB para los archivos de video ha desaparecido, permitiéndote grabar videos a 4K e incluso a 8K sin tener que preocuparte por múltiples archivos dispersos en tu galería. Otras "nuevas" características como una grabadora de pantalla incorporada, capacidades de grabación de llamadas y soporte para capturas de pantalla en movimiento ya existen en los dispositivos Xiaomi. Sin embargo, no todas las características de Android 11 llegarán a MIUI 12.

Estos dispositivos son elegibles para la actualización del MIUI 12 basado en Android 11 (imagen a través de Piunikaweb)
Estos dispositivos son elegibles para la actualización del MIUI 12 basado en Android 11 (imagen a través de Piunikaweb)

Source(s)

Anil Ganti
Editor of the original article: Anil Ganti - Senior Tech Writer - 816 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: @AnilGanti, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18419 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Aquí hay una lista de dispositivos que recibirán la actualización del MIUI 12 basado en Android 11; se espera que el despliegue comience en septiembre
Anil Satyanarayana, 2020-08- 3 (Update: 2020-08- 3)