Notebookcheck

Xiaomi Redmi Note 7 Pro permanece en Android 9.0 Pie y MIUI 11 en la India con una nueva actualización mientras Xiaomi termina las actualizaciones de MIUI 12 para el Mi 9

El Redmi Note 7 Pro y el Mi 9 tienen un soporte de software muy diferente. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Redmi Note 7 Pro y el Mi 9 tienen un soporte de software muy diferente. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Redmi Note 7 Pro ha recibido otra actualización en la India, pero el dispositivo permanece en Android 9.0 Pie y MIUI 11. En comparación, algunos terminales Redmi Note 7 y Redmi Note 7S ya han sido actualizados a Android 10 y MIUI 12. El grado de soporte de software para el Redmi Note 7 Pro está en contraste con el Mi 9, que ya ha terminado su actualización a MIUI 12 en todas las regiones.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Xiaomi ha emitido otra actualización del Redmi Note 7 Pro en la India, pero una que mantiene el dispositivo en MIUI 11. Llamada V11.0.10.0.PFHINXM, la actualización es una descarga de 173 MB y sólo actualiza el dispositivo al conjunto de parches de seguridad de junio de 2020. Además, significa que el Redmi Note 7 Pro permanece en el Android 9.0 Pie, el mismo sistema operativo de capa base con el que se lanzó en febrero de 2019.

Esto en contraste con la edición china, que recibió una versión de Android 10 de MIUI 11 el mes pasado. Xiaomi ha insinuado que el MIUI 12 puede llegar al Redmi Note 7 Pro a finales de este mes, pero eso sólo será el caso de los dispositivos inscritos en la rama china de MIUI. Curiosamente, Xiaomi ya ha actualizado la Redmi Note 7 y la Redmi Note 7S a Android 10 en la India, mientras que la compañía también actualizó los modelos globales de Android 9.0 Pie a principios de esta semana.

En comparación, Xiaomi ya ha terminado de actualizar el Mi 9 a MIUI 12. La compañía ya ha publicado las actualizaciones de las versiones china, global y europea del Mi 9, y ahora ha seguido con la actualización equivalente para el modelo ruso. La actualización inaugural se llama V12.0.1.0.QFARUXM y puede ser descargada manualmente de los servidores de Xiaomi si su dispositivo permanece en el MIUI 11.

El Redmi Note 7 Pro permanece en el Android 9.0 Pie y el MIUI 11 en la India. (Fuente de la imagen: Piunikaweb)
El Redmi Note 7 Pro permanece en el Android 9.0 Pie y el MIUI 11 en la India. (Fuente de la imagen: Piunikaweb)
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Xiaomi Redmi Note 7 Pro permanece en Android 9.0 Pie y MIUI 11 en la India con una nueva actualización mientras Xiaomi termina las actualizaciones de MIUI 12 para el Mi 9
Alex Alderson, 2020-07-26 (Update: 2020-07-26)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO