Notebookcheck

Xiaomi detiene temporalmente el despliegue del MIUI 12 para el Mi 9T en varias regiones

El Mi 9T. (Fuente: Xiaomi)
El Mi 9T. (Fuente: Xiaomi)
El Mi 9T ha recibido varias actualizaciones del MIUI 12, ya que fue uno de los primeros teléfonos en probar el MIUI 12. Los propietarios del teléfono en algunas regiones tendrán que esperar un tiempo para su próxima actualización, sin embargo, como Xiaomi ha detenido temporalmente el despliegue del MIUI 12 para el teléfono.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Xiaomi ha enviado un montón de actualizaciones de MIUI 12 al Mi 9T, ya que fue uno de los primeros teléfonos en iniciar el despliegue de MIUI 12. Los propietarios del Mi 9T en la UE y en la India han recibido actualizaciones del MIUI 12 pero parece que Xiaomi ha detenido el lanzamiento del teléfono.

En los foros de Mi, un moderador ha confirmado que la compañía china ha detenido temporalmente el lanzamiento de MIUI 12 para el Mi 9T. El "por qué" es actualmente desconocido, ya que la fuente sólo afirma que se debe a un problema menor. No es la primera vez que Xiaomi ha detenido el lanzamiento del MIUI 12 para uno de sus teléfonos, y esperamos que se reanude en breve.

Sin embargo, la suspensión del despliegue no afecta a todos los modelos de teléfono, ya que parece ser específico de los modelos europeos (UE), globales (MI) y rusos (RU) del Mi 9T. Esto significa que los propietarios del Redmi K20 u otras regiones del Mi 9T no se ven afectados.

Source(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 2052 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 18419 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Xiaomi detiene temporalmente el despliegue del MIUI 12 para el Mi 9T en varias regiones
Ricci Rox, 2020-07-26 (Update: 2020-07-26)