Notebookcheck

La pesada consola PS5 y sus accesorios revelan sutiles detalles de diseño y los fans pueden conseguir la PlayStation 5 en cualquier color que deseen, siempre que sea una piel

La consola PS5 pesa casi 5 kg/11 lbs. (Fuente de la imagen: PSU/PlayStation)
La consola PS5 pesa casi 5 kg/11 lbs. (Fuente de la imagen: PSU/PlayStation)
Los observadores de PS5 han estado comparando el peso del dispositivo con otras consolas, siendo el hardware de nueva generación de Sony el contendiente más pesado. Las fotos de cerca de algunos de los accesorios han revelado sutiles toques de diseño y los jugadores pueden conseguir la PlayStation 5 en casi cualquier color que deseen gracias a las pieles y los envoltorios.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇩🇪 ...

Los que se dedican a dar propinas y a hacer fugas han estado discutiendo el peso del PS5, que ya se ha mencionado anteriormente que inclina la balanza a 4,78 kg (10,5 lbs). En ese momento, ese peso se había especificado en un listado de la Amazonia Francesa; sin embargo, ahora hay más páginas de aterrizaje de la consola de Sony que indican la misma cifra, por lo que parece que podría ser el peso real del PS5. Esto la hace más pesada que su principal rival, la Xbox Serie X, que llega a los 4,45 kg (9,8 libras). De hecho, el PS5 pesa casi 2 kg (4,4 lbs) más que el PS4 con 2,8 kg (6,2 lbs).

En cuanto al controlador DualSense, que aparentemente pesa alrededor de 278 g (0,61 lbs) o incluso hasta 878 g (1,93 lbs; sin embargo, se incluye el posible peso de la caja), siendo este último considerablemente más pesado que el DualShock 4 con sólo 220 g (0,48 lbs). Sin embargo, la buena noticia para algunos es que la reciente supuesta imagen en vivo del controlador de la PS5, que parecía absolutamente gigantesca, puede haber sido falsa o haber sido disparada en un mal ángulo. Según Roberto Serrano, el accesorio DualSense tiene unas medidas de 17,1 x 5,8 x 10,7 cm, lo que lo hace sólo ligeramente más grande que el DualShock 4 con 16,1 x 5,7 x 10,2 cm.

Una característica aparentemente pasada por alto de la consola PS5 y sus diversos accesorios que merece la pena destacar es un detalle de diseño menor pero inteligente. Ya hemos comentado cómo la superficie de la consola estaba decorada con el familiar patrón de triángulo, cuadrado, círculo y cruz - bueno, parece que los accesorios también tienen el mismo pequeño toque. Incluso el mando de PS5 y la estación de carga DualSense parecen estar cubiertos por los símbolos de la PlayStation.

En cuanto a los que quieran que sus futuras posesiones de PS5 vayan vestidas de negro... o verde, dragón rojo, plátano a prueba de balas, o incluso madera de cebra, la ayuda está a mano. Se están preparando pieles y envoltorios para la consola de nueva generación de Sony que se aplicarán de forma experta al dispositivo por un precio razonable. Personalizadores como la marca canadiense dbrand también redecorarán su controlador DualSense si lo desea y la compañía lo envía a todo el mundo. 

Control remoto de PS5. (Fuente de la imagen: @PS5only)
Control remoto de PS5. (Fuente de la imagen: @PS5only)
Muelle de carga DualSense. (Fuente de la imagen: @PS5only)
Muelle de carga DualSense. (Fuente de la imagen: @PS5only)
Cámara PS5 HD. (Fuente de la imagen: @PS5only)
Cámara PS5 HD. (Fuente de la imagen: @PS5only)
La cámara de alta definición se acerca. (Fuente de la imagen: @PS5only)
La cámara de alta definición se acerca. (Fuente de la imagen: @PS5only)
Custom PS5 and DualSense options. (Image source: own edits via dbrand configurator)
Custom PS5 and DualSense options. (Image source: own edits via dbrand configurator)

Source(s)

@PS5only (1/2/3) & geronimo_73 (1/2) & dbrand

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > La pesada consola PS5 y sus accesorios revelan sutiles detalles de diseño y los fans pueden conseguir la PlayStation 5 en cualquier color que deseen, siempre que sea una piel
Daniel R Deakin, 2020-07-13 (Update: 2020-09-30)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO