Notebookcheck

Zhiyun presenta su nuevo cardán Smooth XS como un potencial aspirante a DJI OM 4

El nuevo Zhiyun XS. (Fuente: Zhiyun)
El nuevo Zhiyun XS. (Fuente: Zhiyun)
Zhiyun es conocido como un fabricante de ayudas de videografía para teléfonos inteligentes. El Smooth XS es el último producto de esta línea. Al igual que su homólogo DJI, recientemente lanzado, es un cardán motorizado con un trípode opcional. Sin embargo, a diferencia del OM 4, el XS tiene un brazo telescópico para la venta y también cuesta menos de 100 dólares.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El Zhiyun Smooth XS es la última generación de cardanes telefónicos automáticos ofrecidos por este OEM. Al igual que el DJI OM 4, se sujeta a un dispositivo móvil para que el usuario pueda dirigir su movimiento, orientación y disparo a través de los botones que se encuentran en su empuñadura. Este producto y el OM 4 también tienen en común un hilo para trípodes desmontables.

Sin embargo, el dispositivo DJI puede tener la ventaja de que su mecanismo de sujeción rediseñado ahora está magnetizado, lo que significa que los usuarios habituales tienen la opción de colocar un disco similar a un enchufe en la parte posterior de su teléfono para instalar el resto del cardán a corto plazo.

Por otra parte, Zhiyun ha tomado otro camino con su característica extra para el Smooth XS: una extensión telescópica incorporada que aumenta el alcance del accesorio hasta 260 milímetros. Esto puede ser útil para aquellos parciales para seleccionar o agrupar tomas.

El OEM también afirma que el XS también soporta varios modos de disparo, un diseño que previene que el brazo del cardán bloquee una lente incluso en disparos de ángulo ultra ancho y seguimiento del sujeto.

Zhiyun ha fijado el precio de este paquete en 74,99 dólares, o 74,01 dólares menos que la nueva alternativa del DJI. Viene en blanco con botones naranjas (o una variante rosa sólo disponible en la tienda web de la OEM) (mientras que el OM 4 es de color gris claro) en Amazon o zhiyun-tech.com a partir de ahora.

Source(s)

Zhiyun Press Release

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4027 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Zhiyun presenta su nuevo cardán Smooth XS como un potencial aspirante a DJI OM 4
Deirdre O'Donnell, 2020-09- 5 (Update: 2020-09- 5)