Notebookcheck

Redmi, Honor y Huawei controlan la última tabla de rendimiento de los smartphones de gama media AnTuTu con el Redmi 10X y el 10X Pro demostrando ser asequibles 5G

El Redmi 10X Pro 5G tiene un precio de 2.599 yuanes (380 dólares) en China. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Redmi 10X Pro 5G tiene un precio de 2.599 yuanes (380 dólares) en China. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La tabla de rendimiento de los smartphones de gama media AnTuTu de agosto está actualmente dominada por Redmi, Honor y Huawei. Los Redmi 10X 5G y 10X Pro 5G con sus procesadores MediaTek Dimensity 820 han logrado mantener a los aspirantes lejos de sus posiciones en la cima, mientras que los dispositivos con chips Kirin ocupan la mayor parte de la parte trasera.
Daniel R Deakin,

Los asequibles smartphones 5G Redmi 10X y Redmi 10X Pro han conseguido mantener sus posiciones a la cabeza de la tabla de rendimiento de los smartphones de gama media de AnTuTu para el mes de agosto. Ambos smartphones Redmi están equipados con un Dimensity 820 SoC y tienen las mismas configuraciones en esta tabla en particular: 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

A los dos aparatos Redmi les siguen un trío de smartphones de Huawei y un trío de aparatos de Honor antes de que otro teléfono Redmi, el Redmi K30 5G, ocupe el noveno lugar. Los teléfonos inteligentes que funcionan con el Kirin 985 ocupan los puestos tercero a quinto, mientras que los dispositivos que llevan un chipset Kirin 820 ocupan los puestos sexto a octavo.

El fuerte posicionamiento de los teléfonos inteligentes como la gama Redmi 10X demuestra una vez más la creciente disponibilidad de dispositivos asequibles de rendimiento decente con capacidades 5G que están siendo producidos por los fabricantes de equipos originales chinos. Mientras que Qualcomm tiene la tabla de insignia en un puño de hierro, la tabla de rendimiento de gama media es un asunto mucho más competitivo con cuatro procesadores diferentes de tres proveedores distintos compitiendo por los primeros puestos.

3th, 6th, 7th: Honor; 4th, 5th, 8th: Huawei. (Imagen de origen: AnTuTu)
3th, 6th, 7th: Honor; 4th, 5th, 8th: Huawei. (Imagen de origen: AnTuTu)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Redmi, Honor y Huawei controlan la última tabla de rendimiento de los smartphones de gama media AnTuTu con el Redmi 10X y el 10X Pro demostrando ser asequibles 5G
Daniel R Deakin, 2020-09- 3 (Update: 2020-09- 3)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO