Notebookcheck

Llega la actualización estable de MIUI 12 para el Redmi Note 7 y Redmi Note 7S en la India, ya que la actualización del sistema operativo aterriza en el Mi 8 y se amplía para el Mi 9T y el Redmi K20

El Xiaomi Mi 8 es el último dispositivo para empezar a recibir MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Mi 8 es el último dispositivo para empezar a recibir MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La actualización estable del MIUI 12 ha llegado para el Redmi Note 7 y el Redmi Note 7S en la India. Además, Xiaomi ha actualizado el Mi 8 y ha ampliado el despliegue de su último sistema operativo para el Mi 9T y el Redmi K20 en Europa.
Alex Alderson,

Xiaomi tiene un montón de dispositivos para actualizar a MIUI 12, pero está pasando a través de ellos y sus variantes regionales muy rápidamente. El Mi 8 es el último dispositivo que recibe el último sistema operativo de la compañía, que es su segunda actualización de MIUI. La actualización se basa en Android 10, al que el Mi 8 ya había sido actualizado por cortesía del MIUI 11.

Xiaomi lanzó el Mi 8 ejecutando la versión Android 8.1 Oreo del MIUI 10 en junio de 2018, por lo que es poco probable que el dispositivo se actualice más allá de Android 10. Sin embargo, debería seguir recibiendo actualizaciones de MIUI hasta que Xiaomi deje de soportar el Android 10. Por el momento, la actualización sólo se está implementando en los dispositivos de la rama china de MIUI, pero en el próximo mes más o menos debería comenzar un despliegue más amplio. Hemos incluido un enlace de descarga a continuación si desea probar MIUI 12 en un Mi 8 desbloqueado, sin embargo.

El MIUI 12 ha sido ampliado para el Redmi Note 7 y Redmi Note 7S también, con Xiaomi ahora desplegando la actualización a los dispositivos en la India. La actualización sigue a una equivalente emitida a los dispositivos chinos la semana pasada. Piunikaweb enfatiza que la actualización es sólo para aquellos que se han inscrito en el Programa Piloto del MIUI 12, pero pueden descargar la construcción desde el siguiente enlace.

De manera similar, Xiaomi ha extendido el lanzamiento de MIUI 12 en Europa para el Redmi K20 y Mi 9T. La compañía ya ha lanzado la actualización del sistema operativo de los dispositivos, pero hubo quejas de que fue un lanzamiento limitado. V12.0.2.0.QFJEUXM debería ser desplegado ahora en todos los teléfonos como una actualización over-the-air (OTA). Sin embargo, también puede descargar la actualización a través de los siguientes enlaces. También hemos incluido la OTA si prefiere no descargar la actualización completa. 

Mi 8 - V12.0.1.0.QEACNXM (2.1 GB)

Redmi Note 7/Redmi Note 7S - V12.0.0.2.QFGINXM (2.0 GB)

Redmi K20/Mi 9T - V12.0.2.0.QFJEUXM (2.3 GB) / OTA (880 MB)

La actualización del MIUI 12 para el Redmi Note 7 y el Redmi Note 7S ha sido lanzada en la India. (Fuente de la imagen: Piunikaweb)
La actualización del MIUI 12 para el Redmi Note 7 y el Redmi Note 7S ha sido lanzada en la India. (Fuente de la imagen: Piunikaweb)

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Llega la actualización estable de MIUI 12 para el Redmi Note 7 y Redmi Note 7S en la India, ya que la actualización del sistema operativo aterriza en el Mi 8 y se amplía para el Mi 9T y el Redmi K20
Alex Alderson, 2020-07-31 (Update: 2020-07-31)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO