Notebookcheck

Noticias PS5: Sony dice "te avisaremos" en los pedidos anticipados; el adaptador de botones traseros DualSense parece inevitable; la interfaz de usuario de la PlayStation 5 se apaga

La PS5 ha conseguido recientemente un icono actualizado en la página web oficial de PlayStation. (Fuente de la imagen: PlayStation)
La PS5 ha conseguido recientemente un icono actualizado en la página web oficial de PlayStation. (Fuente de la imagen: PlayStation)
Un ejecutivo de PlayStation ha declarado explícitamente que "le haremos saber" con respecto a la información de pre-pedido de PS5. El reciente video de DualSense ha llevado a especular que un adaptador opcional de botones traseros aparecerá en la línea. Un nuevo concepto de interfaz de usuario de PlayStation 5, hecho por fans, ofrece sugerencias de IA y un tema de modo oscuro.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇩🇪

El vídeo en directo de PlayStation 5 DualSense con Geoff Keighley ofreció un par de revelaciones interesantes, junto con un buen vistazo al propio mando, por supuesto. Una buena parte del video fue tomada por el periodista hablando con el ejecutivo de marketing de SIE Eric Lempel y los dos se pusieron a discutir el reciente rumor con respecto a los detalles de pre-pedido de PS5. Lempel dejó muy claro que Sony se aseguraría de que los fans fueran avisados de antemano cuando la compañía estuviera lista para iniciar los pedidos anticipados. "Os lo haremos saber" fueron las palabras tranquilizadoras que se dieron para asegurarse de que los que estuvieran listos para saltar a un pre-pedido de PS5, tuvieran algo de fanfarria antes del frenesí.

Otra cosa revelada en el video de DualSense fue algo más decepcionante pero probablemente más esperado. La parte inferior del controlador de la PS5 no tenía nada interesante que mostrar: no había disparadores ocultos, ni botones especiales, ni palancas de fantasía. Esto parece apuntar a la probabilidad de que Sony produzca eventualmente un accesorio de botones traseros para el controlador de DualSense, con una aparente patente de Sony recientemente descubierta que muestra un adaptador de carga inalámbrico que ofrece tales funciones. El controlador DualShock 4 tiene un accesorio especial para los botones traseros, así que parece que lo mismo sucederá con el DualSense.

Por último, los jugadores se han preguntado cómo será la interfaz de usuario de la PS5, y algunos esperan poder verla en el vídeo mencionado anteriormente. Mientras esperamos a que Sony muestre la realidad, los fans han estado probando su propia interpretación, y una reciente de "the Hacker 34" ha sido recibida con la aprobación general. El concepto de la interfaz de usuario de PS5, creado por los fans, ha fijado aplicaciones y juegos, un claro sistema de notificación, y da a los usuarios la oportunidad de cambiar al modo oscuro si así lo prefieren. Se esperan grandes cosas de la interfaz de PS5, considerando que será una "revisión al 100% de la interfaz de PS4".

No hay botones de vuelta. (Fuente de la imagen: sólo PS5)
No hay botones de vuelta. (Fuente de la imagen: sólo PS5)
Patente de Sony. (Fuente de la imagen: sólo PS5)
Patente de Sony. (Fuente de la imagen: sólo PS5)

Source(s)

PushSquare & YouTube (thegameawards)

@PS5only

YouTube (the Hacker 34)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > Noticias PS5: Sony dice "te avisaremos" en los pedidos anticipados; el adaptador de botones traseros DualSense parece inevitable; la interfaz de usuario de la PlayStation 5 se apaga
Daniel R Deakin, 2020-07-18 (Update: 2020-09-30)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO