Notebookcheck

Detalles del derribo de la PlayStation 5, información de la secuela de "God of War", fecha de lanzamiento de los Caballeros de la Ciudad Gótica... la avalancha de rumores de la PS5 continúa sin cesar.

La secuela de "El Dios de la Guerra" para el PS5 podría llegar en 2022. (Fuente de la imagen: SIE/@OBlackThunderO)
La secuela de "El Dios de la Guerra" para el PS5 podría llegar en 2022. (Fuente de la imagen: SIE/@OBlackThunderO)
El futuro juego de PS5 Gotham Knights acaba de ser anunciado oficialmente, y un usuario de medios sociales ya ha afirmado conocer su fecha de lanzamiento. El mismo residente de Twitter también ha hecho interesantes comentarios sobre un posible derribo de PlayStation 5 y una secuela de God of War que se rumorea con frecuencia.
Daniel R Deakin,

El juego de acción Gotham Knights acaba de ser revelado oficialmente, con un fantástico tráiler de estreno mundial que ya ha atraído cientos de miles de visitas en YouTube a las pocas horas de haber sido publicado. El juego se lanzará en la PS5 junto con las ediciones para PC, PS4, Xbox One y Xbox Series X. Aunque ya se ha mencionado que el juego llegará en 2021, un infame usuario de Twitter ha ofrecido un dato adicional sobre el título, afirmando que los fans tendrán que esperar hasta octubre del año que viene para saber si el Batman original está realmente muerto o no.

El mismo comentarista, IronManPS5 (agarra la sal), ya ha desatado una ola de rumores relacionados con la PS5 en los últimos días, y dos de las publicaciones más recientes destacan por la cantidad de detalles y el tema. En primer lugar, se afirma que Yasuhiro Ootori, director de ingeniería de Sony, llevará a cabo un desmontaje de la PS5 en Tokio en noviembre, y que se publicará un vídeo del evento en el blog de PlayStation. Fue Ootori quien llevó a cabo el desmontaje de la PS4 en 2013, así que hay algo de sustancia detrás de esta declaración en particular.

IronManPS5 también ha hecho un comentario sobre la secuela de "God of War", que ha sido un tema candente últimamente. El mes pasado, el canal de YouTube Moore's Law Is Dead declaró que el sucesor de "God of War" de 2018 podría ser lanzado en 2021. Sin embargo, este rumor fue aparentemente y rápidamente desestimado por Cory Barlog, el director detrás del gran éxito de PlayStation 4. Pero no se puede mantener a Kratos abajo por mucho tiempo, y ahora su cabeza calva ha aparecido en otro rumor.

Según este post de God of War, Cory Barlog dirigirá al tan esperado sucesor y la secuela de God of War y la exclusiva para PS5 estarán disponibles en la primavera de 2022. Es una gran afirmación, especialmente porque Barlog ya ha insinuado que Eric Williams podría tomar el timón de una futura entrega de God of War mientras que el ex director de GoW posiblemente se centre en una nueva IP.

Source(s)

@IronManPS5 (1/2/3) & YouTube (DC channel) & Wired & @corybarlog & Wccftech

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > Detalles del derribo de la PlayStation 5, información de la secuela de "God of War", fecha de lanzamiento de los Caballeros de la Ciudad Gótica... la avalancha de rumores de la PS5 continúa sin cesar.
Daniel R Deakin, 2020-08-23 (Update: 2020-09-30)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO