Notebookcheck

El comentarista de PS5 se esfuerza por compartir los supuestos precios de los accesorios de PlayStation 5, la supuesta fecha de precompra de la consola, y numerosos supuestos hechos jugosos

El IronManPS5 afirma que el PS5 será lanzado primero en Japón, el 14 de noviembre. (Fuente de la imagen: Sony/NME)
El IronManPS5 afirma que el PS5 será lanzado primero en Japón, el 14 de noviembre. (Fuente de la imagen: Sony/NME)
Otro conocido foro de medios sociales ha hecho todo lo posible por compartir supuestos detalles sobre la PlayStation 5. Además del precio habitual de la consola y los rumores relacionados con el juego, este comentarista en particular también ha ofrecido chismes sobre los accesorios, el sistema de RRPP de última generación, la fecha de pre-pedido de PS5, e incluso lo que los compradores encontrarán en la caja.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Cualquiera que haya seguido de cerca la larga historia del PS5 probablemente haya oído hablar de PSErebus o IronManPS5, que parecen ser la misma persona. El comentarista ha estado increíblemente ocupado en Twitter últimamente, creando un torrente de publicaciones sobre la consola de última generación de Sony. Mientras que muchas tratan sobre juegos o precios de los que ya se ha informado, hay algunos nuevos detalles que se pueden extraer y que podrían interesar a los que estén interesados en conocer cualquier detalle potencial sobre la PS5. Como siempre, una buena pizca de sal es un requisito previo aquí.

Por ejemplo, el usuario de Twitter ha vuelto a ofrecer los precios de las consolas y los accesorios. Sin embargo, ya hemos informado sobre ellas en junio y la mayoría de ellas coinciden con lo que se afirmaba entonces... pero hay un par de diferencias notables ahora. Mientras que la mayoría de los supuestos precios de los accesorios de la PS5, como el auricular Pulse 3D y el soporte vertical, han permanecido estáticos (ver imagen abajo), los precios de la cámara HD y el controlador DualSense han aumentado ahora: de 59,99 dólares/£54,99/ euros/59,99 cada uno a 69,99 dólares/£64,99/ euros/69,99 cada uno.

Así que no se trata simplemente de IronManPS5 trotando los mismos postes de nuevo, ya que hay diferencias que se pueden detectar. Sin embargo, los precios de las consolas se mantienen al mismo nivel que se reclamó anteriormente. El sistema de auriculares PlayStation VR de nueva generación también recibe una mención, con un supuesto precio de 399 dólares/ 349 libras/ 399 euros y una aparente fecha de lanzamiento en algún momento del otoño de 2021. El torrente de Twitter también incluye un post en el que se afirma que el software de PS5 está basado en FreeBSD 12, lo que no sería una gran sorpresa ya que el software del sistema PS4 también estaba basado en FreeBSD (versión 9.0).

Los posts continúan con la revelación de una unidad USB (la imagen en el tweet es un adaptador DualShock 4) que, según se informa, se entregará a los propietarios de la PS5 Digital Edition en América del Norte para la asistencia de conexión a Internet, y la revelación de que los propietarios de la consola PS5 no tendrán acceso a 825 GB de espacio de almacenamiento para los juegos, en realidad será poco más de 700 GB ya que el resto será ocupado por el software del sistema. Incluso el contenido de la caja se menciona, ya que los compradores obtendrán la consola de nueva generación, un controlador DualSense, un cable de carga USB tipo C (para el DualSense), un cable de alimentación de 1,5 m y un cable HDMI 2.1 de alta velocidad "premium" de 2 m. Incluso hay un recordatorio de lo importante que serán las conexiones HDMI 2.1 para acceder a todas las funciones avanzadas de la PS5.

Afortunadamente, los fans de la PS5 no tendrán que esperar meses para ver si todo esto se hace realidad o no, porque IronManPS5 ha hecho una apuesta con respecto a la fecha de pre-pedido de la PS5. El comentarista hizo varias publicaciones que apuntan todas a un día específico: 9 de septiembre de 2020. Por ejemplo, hay una entrada que dice que el juego Control Ultimate Edition saldrá a la venta el 10 de septiembre y que los pedidos anticipados para PS5 comenzarán antes de esa fecha. Hay varias otras entradas que dejan claro que el 9 de septiembre (un miércoles) es el supuesto gran día. La PlayStation original se lanzó en Norteamérica el 9 de septiembre de 1995, por lo que sería el 25º aniversario desde ese evento en particular.

El comentarista utiliza una imagen del adaptador inalámbrico USB DualShock 4. (Fuente de la imagen: @IronManPS5)
El comentarista utiliza una imagen del adaptador inalámbrico USB DualShock 4. (Fuente de la imagen: @IronManPS5)
La anterior lista de precios alegada. (Fuente de la imagen: Notebookcheck)
La anterior lista de precios alegada. (Fuente de la imagen: Notebookcheck)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2350 articles published on Notebookcheck since 2012
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > El comentarista de PS5 se esfuerza por compartir los supuestos precios de los accesorios de PlayStation 5, la supuesta fecha de precompra de la consola, y numerosos supuestos hechos jugosos
Daniel R Deakin, 2020-08-22 (Update: 2020-09-30)