Notebookcheck

La lotería de registro directo de PS5 está abierta para aquellos con una identificación de PlayStation Network y una dirección en EE.UU.

Todos los productos PS5 conocidos estarán disponibles con reservación limitada. (Fuente de la imagen: PlayStation US)
Todos los productos PS5 conocidos estarán disponibles con reservación limitada. (Fuente de la imagen: PlayStation US)
PlayStation US ha anunciado que el registro directo de pre-pedido para la consola PS5 está abierto. Para registrarse, los fans necesitarán un ID de PlayStation Network. Sin embargo, el proceso es una lotería, ya que el registro de pre-órdenes directas no garantiza la selección para la oportunidad de reservar una PlayStation 5.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Sony y PlayStation US han ofrecido a sus fieles seguidores la posibilidad de registrarse para ser uno de los primeros en hacer un pedido anticipado de la próxima PlayStation 5. Los usuarios pueden inscribirse en el registro a través del sitio web oficial de PlayStation usando su ID de PSN. Sin embargo, esto simplemente añadirá al registrador a un probable gran grupo de esperanzados jugadores que tendrán que esperar para ver si Sony los selecciona para una invitación de precompra de PS5. No es el comienzo de los pedidos anticipados de consolas ni una garantía de disponibilidad directa de pedidos anticipados de Sony.

También se ha publicado una lista de preguntas frecuentes en la que se menciona que los afortunados inscritos invitados a realizar un pedido previo serán seleccionados "en función de sus intereses previos y de las actividades de la PlayStation". Se enviará un correo electrónico a los seleccionados antes de que comiencen los pedidos anticipados de PS5, y estas personas podrán hacer sus reservas anticipadas. Sin embargo, incluso recibir una invitación para hacer una reserva no es una garantía de éxito, ya que habrá una disponibilidad limitada y restricciones de tiempo, por lo que, tal y como se indica en las preguntas frecuentes, se atenderá por orden de llegada.

También hay restricciones en cuanto a lo que se puede reservar, y los pedidos tienen que permanecer dentro de estos límites máximos:

1x consola PS5 o 1x PS5 Digital Edition

2x controladores inalámbricos DualSense

2x estaciones de carga DualSense

2x Auriculares inalámbricos Pulse 3D

2x mandos de medios de comunicación PS5

2x cámaras PS5 HD

Sólo se puede hacer una reserva por cada ID de PSN y los horarios correspondientes a las pre-reservas directas de PS5 se incluirán en el correo electrónico enviado por PlayStation US. Las preguntas frecuentes dicen: "Las reservas de la consola PS5 se limitarán a las personas invitadas a realizar un pedido previo", mientras que el público en general tendrá la oportunidad de hacer un pedido previo de otros productos PS5 hasta agotar existencias. Aparentemente, los mensajes de "Agotado" se publicarán una vez que se agoten las existencias de los pre-pedidos y los pedidos deben incluir una dirección en EE.UU. para el envío, aunque el solicitante real puede vivir fuera de los EE.UU.

Anuncio directo de pre-pedido de PS5. (Fuente de la imagen: PlayStation US - editado)
Anuncio directo de pre-pedido de PS5. (Fuente de la imagen: PlayStation US - editado)

Source(s)

PlayStation US: registration & FAQs

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 08 > La lotería de registro directo de PS5 está abierta para aquellos con una identificación de PlayStation Network y una dirección en EE.UU.
Daniel R Deakin, 2020-08-27 (Update: 2020-09-30)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2197 articles published on Notebookcheck since 2012
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006