Notebookcheck

La base del controlador magnético de la PS5 y el soporte se encuentran entre los presuntos accesorios de terceros; el último precio estimado de la PlayStation 5 es de 599 euros.

Los fans se han divertido ofreciendo diseños personalizados de consolas PS5. (Fuente de la imagen: @GodofWar_ES)
Los fans se han divertido ofreciendo diseños personalizados de consolas PS5. (Fuente de la imagen: @GodofWar_ES)
Se rumorea que los accesorios de terceros para la PS5 podrían empezar a salir el 3 de noviembre. Los supuestos accesorios de la PS5 incluyen una base de controlador magnético, cable de carga y juego magnético, y un soporte de sistema. Se ha publicado una nueva estimación de precio de un minorista finlandés a 599 euros (673 dólares).
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇩🇪

Un usuario de Reddit ha creado un subreddit para compartir detalles de los supuestos próximos accesorios para PS5 que serán producidos por una tercera compañía. La lista de accesorios incluye el ya mencionado muelle magnético del controlador, el cable magnético de juego y carga, y el soporte del sistema junto con un cable USB-C glow y un kit de agarre del controlador. También se menciona un paquete de reproducción de PS5, que probablemente incluya varios controladores y cables.

La supuesta lista filtrada de accesorios de terceros para la PS5 indica claramente una conexión con Biogenik, que crea accesorios asequibles para varias plataformas de juego, incluyendo la PS4. Junto con la lista de accesorios de la PS5, se menciona una fecha de lanzamiento del 3 de noviembre. Esto simplemente significaría que los jugadores podrían empezar a abastecerse de accesorios y cables para la PS5 antes de que la consola de próxima generación fuera realmente lanzada.

Se ha descubierto otro precio de venta al público para la PS5, esta vez con la empresa finlandesa VPD. El precio, que el minorista ha señalado cuidadosamente es actualmente una estimación, está fijado en 599 euros (673 dólares/ 543 libras). Esto es considerablemente más alto que el supuesto precio filtrado recientemente, que se mencionó como 499 euros. (El IVA en Finlandia es actualmente del 24%.) Sin embargo, ningún precio de la PS5 puede considerarse remotamente oficial hasta que no venga directamente de Sony.

Presuntos accesorios de terceros. (Fuente de la imagen: Reddit)
Presuntos accesorios de terceros. (Fuente de la imagen: Reddit)
Estimación del precio del marcador de posición PS5. (Fuente de la imagen: VPD - machine translated)
Estimación del precio del marcador de posición PS5. (Fuente de la imagen: VPD - machine translated)

Source(s)

Reddit (1/2) & VPD (in Finnish)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > La base del controlador magnético de la PS5 y el soporte se encuentran entre los presuntos accesorios de terceros; el último precio estimado de la PlayStation 5 es de 599 euros.
Daniel R Deakin, 2020-07- 1 (Update: 2020-09-30)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO